“Mi segunda Bundesliga y mi séptima liga en mi carrera. Mi título número 21. ¡Qué linda sensación es ser campeón! Que nunca se acabe”, escribió el futbolista junto a una fotografía que puso a debatir a sus seguidores.

En dicha postal, James aparece sosteniendo el trofeo de la Bundesliga pero, al parecer, estaría completamente desnudo pues en la fotografía no se alcanza ver si lleva puesta una pantaloneta o, incluso, calzoncillos.

Bayern Múnich campeón Bundesliga.

Artículo relacionado

Sin James, Bayern goleó y se coronó campeón por séptima vez consecutiva en Alemania

“Que no me ande en cucos”, “linda sensación ver lo que hay debajo”, “Me enamoré, ¿qué habrá detrás de esa tapa?”, “debiste poner tu trofeo en otro lado”, “póngase ropa, papá”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Por otro lado, Shannon de Lima, novia del jugador, publicó varias fotografías a través de su cuenta de Instagram en donde sale compartiendo esta felicidad junto al colombiano.

James Rodríguez, futbolista, y Shannon de Lima, modelo.

Artículo relacionado

[Foto] Shannon de Lima celebró con James Rodríguez el título del Bayern

El equipo del colombiano ganó 5-1 ante el Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena y fue allí que lograron alzar el trofeo de la Bundesliga, ignorando los resultados de otros partidos de la liga.

A continuación, la curiosa fotografía de James Rodríguez y varios comentarios de sus fanáticos de dicha red social:

Instagram @jamesrodriguez10