Onlyfans se convirtió en una de las redes sociales con contenido pago que más ha crecido en el voz a voz de los colombianos en el último año. La migración que muchas mujeres y hombres han hecho a esa plataforma ha aumentado su popularidad y hasta los famosos se han metido en el negocio.

La cara que más ha ganado visibilidad allí es Aída Cortés, pero poco a poco otras personalidades se han sumado para ver las millonarias ganancias que logra la joven bumanguesa que dice ganar más de 100 millones de pesos al mes gracias a las personas que compran su contenido.

Recientemente, en una charla con La Red, Aída contó que cobra 29.9 dólares y hasta el momento ha recibido 130.000 me gusta en su perfil de Onlyfans. Ella es la mujer colombiana que más dinero recibe en el país por el contenido que publica en esta plataforma, aunque su experiencia como web cam durante siete años la hizo ganar otro tipo de popularidad.

(Le puede interesar: A hincha del Cali le quedó gustando quitarse la ropa y lanzó Onlyfans)

Ella cobra el monto máximo que se puede en esa red social, sin embargo, dice que las más nuevas deben pedir mucho menos por su contenido. Y es que por la gran popularidad que ha tenido esta red social, en Colombia ya hay casi 350 perfiles de hombres y mujeres que buscan dinero mediante la venta de diferente contenido, que no siempre es explícito.

Lee También

¿Quiénes son los colombianos que más ganan en Onlyfans?

La República dio a conocer el top 6 de personas que más dinero estarían percibiendo allí. Aunque el 85 % de los perfiles que hay en el país son de mujeres, dentro de este ranking hay dos hombres que se han vuelto muy populares.

Este es el listado de las personas con más alcance en esta plataforma y lo que cobran por la suscripción.

Posición Nombre Seguidores Cobro por suscripción
1 Aída Cortés 130.000 29.9 dólares
2 Cintia Cossio 86.900 25 dólares
3 Alejandro Ospina 73.900 12.9 dólares
4 Daniel Montoya 63.200 12.9 dólares
5 Esperanza Gómez 17.500 18 dólares
6 Aura Cristina Geithner 5.400 19.9 dólares

¿Cómo se gana dinero en Onlyfans?

Según dijo Aída Cortés, la plataforma se queda con el 20 % de cada suscripción y la dueña del perfil se queda con el 80 %. De hecho, ella expresó que “es muy rentable y mucho más de 100 millones, si quieres”.

Aura Cristina, quien es más nueva en la red social, pero entró con mucha fuerza por su popularidad como actriz, dijo que está “feliz”, sin mencionar cuánto dinero está percibiendo sin tener que mostrar más de la cuenta, pues no es obligación publicar imágenes desnuda.

Esta fue la charla en la que Aída Cortés y Aura Cristina Geithner [vea acá su baile en vestido de baño] hablaron abiertamente de los beneficios económicos que Onlyfans les ha traído.