Elsy Reyes, la especialista en relaciones de pareja y sexualidad, explicó que para fortalecer y lograr generar más sensaciones durante el acto sexual es importante estimular los músculos pubococcígeos, los cuales se pueden identificar mediante los ejercicios de Kegel, y cuando estos ya están totalmente dominados es hora de pasar a otro nivel.

El Kun-Fu vaginal es una técnica que nació con la idea de activar más esta zona y también sirve para fortalecer el recto (los músculos elevadores del ano) y la vejiga, de forma que ayuda a evitar el desarrollo de incontinencia urinaria e incluso a recuperarse de esta.

Zona íntima femenina

Artículo relacionado

En el sexo, ¿sabes qué es el beso de Singapur?

Para practicar la técnica es necesario comprar un huevo vaginal (se adquiere en tiendas sexuales, escuelas de Tantra o por internet). Una vez se obtenido, se debe revisar que este posea una superficie totalmente lisa y posea un agujero que lo traspase de lado a lado. Además, se debe lavar, hervir por al menos 10 minutos y dejarlo enfriar (esta última recomendación no sobra).

Cuando ya se tomaron todas las precauciones, se inserta por el agujero un hilo dental sin sabor y se amarra en una de las puntas de tal forma que no se salga. Después se introduce el huevo con cuidado en la vagina, por la gravedad este se intentará salir y ahí es donde empieza el juego; hay que hacer presión sobre la zona para que no se escape. La fuerza que van a adquirir los músculos será increíble.

Nota: es importante mencionar que se debe usar cuando la mujer esté en constante movimiento, si se está en reposo no sirve de mucho.

Habrá un momento donde la ella sentirá que sostener el huevo ya no es una tarea difícil, así que será hora de pasar al nivel experto; se debe comprar una pesa pequeña (las que se usan en las balanzas), amarrarla a la punta del hilo, introducir el huevo y pararse con las piernas abiertas para que las contracciones se hagan más intensas.

Will Smith y Jada Pinkett

Artículo relacionado

La ‘técnica del pomelo’ que Will Smith le enseñó a su esposa para el sexo oral

Cuando se logre tener una gran tonicidad vaginal las sensaciones durante el orgasmo serán aún mayores y también se podrá poner en práctica el ‘perrito’ vaginal. Si el sexo ya era bueno, con el Kun-Fu será explosivo.

Aquí la explicación de la experta: