Como indicó el doctor Fernando Serrano en una reciente publicación en Instagram, además de la piña, las personas pueden comer mango y kiwi para hacer que sus fluidos tengan un sabor dulce; el aroma también mejorará. Sí, sabes a lo que comes.

“No va a saber exactamente a fruta o a néctar dulce, pero sí le da una tonalidad al sabor que todas y todos coinciden en lo que perciben subjetivamente como más dulce o agradable”, explicó el experto en el post.

En su descripción, Serrano también comentó que experiencias como el sexo oral, la eyaculación femenina, el ‘squirt‘ o que la pareja reciba el semen en su boca, serán experiencias más placenteras con el consumo de dichas frutas.

Como se mencionó en un artículo pasado, frutas como arándanos, papaya y aquellos que tengan propiedades diuréticas también sirven para mejorar la experiencia gustativa del sexo.

El poder de las frutas sobre los encuentros sexuales es tanto que, hace algunos días, se conoció que la patilla (o sandía) es ideal para aquellos hombres que tienen problemas de erección.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Fernando Serrano (@dr.fernandoserrano) el