Luego de explicar que cada mujer tiene una anatomía diferente y como consecuencia también zonas más sensibles que otras en el órgano femenino dedicado al placer, la profesional señaló las partes que se deberían tocar, y cómo, para llegar al clímax.

El momento en el que usó como referencia a Shakira fue cuando recomendó estimular con la lengua el clítoris, ya sea en el glande, ubicado debajo del capuchón; los laterales, que están en la unión entre el labio mayor y el clítoris; o más atrás, en el punto que une los labios mayores, donde nace el capuchón.

“¿Cómo lo vas a hacer? Con tu lengua. Y lo vas a hacer muy, muy lentamente. El objetivo de que lo hagas lento y no empieces a lenguetear, como si fueras Steven Tyler o Shakira en el Super Bowl, es que permitas que ella vaya desdoblando, literal a partir de conciencias sensoriales, es decir, sentir, que siente cada uno de los estímulos en diferentes pequeñísimas porciones”, explicó Reyes.

via GIPHY

Durante el video, Elsy dio otras recomendaciones para estimular con los dedos, al tiempo que se da sexo oral, o cómo hacerlo con un nuevo juguete sexual que mostramos en Pulzo el año pasado con ayuda del sexólogo Ezequiel López Peralta.