La situación quedó registrada en el Instagram de la barranquillera Aída Victoria Merlano, la hija de la excongresista Aída Merlano, que tuvo como invitada a la modelo bumanguesa  de OnlyFans Aída Cortés.

Ambas le propusieron a los usuarios jugar ‘verdad o reto’ y así lo relató Aída Victoria en sus historias. En uno de esos cortos aseguró que tuvo que ponerse leche en la cara.

El momento del beso llegó ante el reto de uno de los usuarios para que Aída Victoria le diera un ‘pikito’ (sic) a Aída Cortés. En ese instante, aunque ambas hicieron el gesto de besarse, Merlano tomó la iniciativa ante la sorpresa de la modelo, que reaccionó con risas.

En una historia posterior, ambas conversaron acerca del mencionado beso:

Merlano: “yo no sé por qué le robé ese ‘pico’ a Aída (Cortés)”.
Cortés: “yo no estoy brava, normal”.
Merlano: “no, (lo digo) es porque luego, obviamente, vas a querer más (risas)”.
Cortés: “tan convencida (risas)”.

Lee También

Los usuarios en Twitter captaron el beso entre Aída Victoria Merlano y Aída Cortés.

Esta no es la primera interacción en redes sociales entre la familia Merlano y Aída Cortés. Días antes, la abuela afirmó ante la modelo que ella también tiene con qué abrir su cuenta en Onlyfans.

Es importante recordar que Aída Cortés, según datos presentador por el diario La República, es la creadora colombiana con más alcance en OnlyFans, donde llega a recibir 100 millones de pesos mensuales.

Cortés llegó hace poco a Colombia luego de su presencia en México y, ante su arribo, los fanáticos le hicieron una petición muy especial por redes sociales.