El video muestra cuando Campos Puello conduce un vehículo en el que viaja junto a cuatro jovencitas y un hombre. Todos se mueven a ritmo de reguetón mientras una de las mujeres graba con lo que sería un celular.

“¡Saluden…! […] Vamos a bailar como un trompo!”, dicen algunas de ellas.

Luego, el video se interrumpe.

Una segunda escena de la grabación ocurre en un yate, en donde varias jovencitas dialogan entre ellas. Allí también se escucha reguetón.

En el video se observa que a un costado de la embarcación y al aire libre una mujer le practica sexo oral a un hombre, al parecer extranjero, sin importar que la están observando y que otra persona graba ese instante.

El artículo continúa abajo

Este video, que está en poder de las autoridades, es una de las tantas pruebas que tiene la Policía para demostrar que Campo Puello, presuntamente, reclutaba jovencitas para después ofrecerlas por medio de catálogos a turistas y extranjeros que la contactaban en busca de placer.

“Alias ‘Madame’ registra antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos. Además, sería la mayor proxeneta de la ciudad de Cartagena y la encargada de manejar un corredor sexual en la zona de las playas, y contaría con una capacidad logística y contactos a nivel internacional para realizar eventos que demandan servicios sexuales de varias mujeres”, dijo la Fiscalía en un comunicado, luego de capturar a la mujer en medio de una redada en la que cayeron 18 personas, entre ellas un capitán retirado de la Armada.

También, las autoridades tienen en su poder un registro fotográfico que muestra a alias ‘Madame’ en la playa y en yates junto a varias jovencitas.

La mujer fue imputada por delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, pero no se acogió a los cargos.

Este es el video (imágenes no aptas para menores de edad).