El vergonzoso espectáculo ocurrió este lunes, hacia las 5:00 de la tarde, mientras un abogado y su cliente departían un café dentro del Juan Valdez, ubicado en el centro comercial Las Olas (centro histórico de la capital de Magdalena), según el portal local Seguimiento.co.

Algunas versiones indican que los hombres involucrados se encontraron en la tienda y ahí conversaron por varios minutos sobre una deuda. Sin embargo, después se fueron caldeando los ánimos y terminaron inmersos en la pelea a golpes, señaló Eventos Santa Marta.

Incluso, unos usuarios también comentaron en Facebook que la pelea entre el abogado y el cliente estuvo relacionada con el pago de un dinero.

Y es que en las imágenes se observa como uno de los hombres —vestido con una camisa rosada y rasgada— le propina varios puñetazos en la cara a su contrincante, que viste una camiseta azul.

El artículo continúa abajo

También, en el video se evidencia que otros dos hombres intervienen en el altercado y separaran a los dos individuos.

Finalmente, Seguimiento.co señaló que la Policía llegó hasta el café y le impuso un comparendo a los involucrados por escándalo en un sitio público.

Este es el video que es viral en distintas redes sociales, y que en Facebook tiene cerca de 50.000 reproducciones y ha sido compartido casi 700 veces.