La primera información que entregó Transmilenio, sobre las 3:30 de la tarde, es que el policía se desplazaba en una motocicleta cuando sorpresivamente embistió al peatón, que para ese momento cruzaba por el carril exclusivo del sistema.

La misma versión la compartió Red Más Noticias en su perfil de Twitter, sin dar más detalles de lo ocurrido.

Pero medios como Alerta Bogotá y el diario Extra dieron a conocer otra versión de los hechos, y es que según testigos el accidente se habría presentado “por la presunta imprudencia de un hombre que se disponía a colarse en la estación”.

Accidente en estación Terreros

De hecho, Extra identifica al uniformado como Manuel Gutiérrez, y asegura que era patrullero adscrito a la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El medio indicó que a las dos personas involucradas en este incidente las alcanzaron a trasladar a un hospital, donde desafortunadamente perdió la vida el uniformado. La emisora dijo que en el accidente estaría implicado un bus articulado, aunque desde TM no se mencionó esa información.

Se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades competentes para aclarar en qué circunstancias se produjo el accidente.