El homicidio se presentó en la vereda Pozo Dos, corregimiento Puerto Pinzón en el municipio de Puerto Boyacá, según el secretario de gobierno municipal, Juan Diego Rondón, la víctima fue identificada como Jeison Alejandro Loaiza.

“Amarraron a los 4 familiares, sabemos que la víctima era administrador de la finca ‘Las Mercedes’. Se tiene como hipótesis que fue por una situación de abigeato que se había generado meses atrás y que una de las personas amarradas estaba implicada dentro de esos robos de ganado”, explicó Rondón.

(Lea también: Robaron a ‘Supermán’ López: ladrones lo desaparecieron 3 horas y lo dejaron en los rines)

El secretario señaló que los dos jóvenes que dispararon a Loaiza se transportaban en una motocicleta NKD, color roja, y agregó que la familia duró cerca de 2 horas amarrada hasta que llegó una persona de otra finca y advirtió a las autoridades.

“Estamos en etapa de investigación trabajando articuladamente con la Policía y el Ejército para llegar más rápido a zona rural del municipio e identificar a los hombres que cometieron este lamentable hecho”, afirmó el secretario Rondón.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.