El candente ‘ranking’ de “los famosos que se destacan por sus centímetros de más…. y no precisamente en estatura” incluye a actores, presentadores, exprotagonistas de novela y un deportista.

1. Juan Pablo Raba

El actor de ‘Distrito salvaje’, ‘Mi gorda bella’ y ‘Los caballeros las prefieren brutas’, que está casado con la presentadora Mónica Fonseca, fue mencionado de primeras, aunque en el programa aclararon que eso no indicaba que él tuviera el miembro más grande de los famosos del conteo.

“Varias actrices y cantantes destacaron los dotes del colombovenezolano”, añadieron.

2. Juan Eduardo Jaramillo

Apareció en el segundo puesto para sorpresa de algunos, pero el espacio de Canal 1 no dio mayores detalles de la inclusión del presentador de Noticias RCN entre ‘los mejor dotados’ del entretenimiento nacional.

3. Alejandro Aguilar 

En ‘Lo sé todo’ aseguraron que el actor de ‘Rosario Tijeras’ y novio de la presentadora Ana Karina Soto no solo tiene fama de tener un miembro grande, sino que muchas mujeres han podido comprobarlo cuando apareció desnudo en la obra ‘Casting’ y siendo estríper en ‘Apolo’s Men’.

View this post on Instagram

Mi #tbt Tenia 20 años!!! Era parte de @apolosmenelgranespectaculo Ya estudiaba con mi maestro @rubendipietroteatro. Durante muchos años existió el chistesito de la empelotada, mientras estudiaba con Rubén y después con @alfonso_ortiz04 Ya saben lo que hoy en día llaman, “bullying”. Hoy observo en retrospectiva y agradezco a esos jefes de casting, compañeros de escuela, “amigos” etc. Me hicieron fuerte y eso tengo que agradecerlo. No todos hicieron matoneo, unos siempre me respetaron. Gracias familia Apolos Men’s, mis primeros años de teatro pagos gracias a ustedes. Te amo, mi querido maestro Thomson y su familia!!! P. D. Con cariño para mis amigos periodistas que todavía después de muchos años en sus entrevistas preguntan … ¿Usted que tiene del personaje y no tiene fotos en narizona? 👌 Por ahora continuemos bailando y haciéndole el amor a la vida, es muy corta y no vale la pena hacer una sola cosa. My #tbt I was 20 years old !!! It was part of @apolosmenelgranespectaculo I was already studying with my teacher @rubendipietroteatro. For many years there was the joke of the empelotada, while studying with Rubén and later with @alfonso_ortiz04 They already know what they call "bullying". Today I observe in retrospect and I thank those casting directors, schoolmates, "friends" etc. They made me strong and that I have to thank. Not all did bullying, some always respected me. Thank you, Apolos Men's family, my first years of theater, thanks to you. I love you, my dear teacher Thomson and his family! P. D. With affection for my journalist friends who still after many years in their interviews ask … Do you have that character and do not have pictures in Narizona? 👌 For now we continue dancing and making love to life, it is very short and not worth doing one thing. 👊🎞📽🎭🎬🙌

A post shared by alejoaguilar82 (@alejoaguilar82) on

4. Manuel José Chaves

“No solo encanta con su sonrisa, sino con su talento oculto”, explicó el programa al elegir a este actor, recordado por actuaciones como la de ‘De pies a cabeza’ y ‘Pura sangre’, como #4 del top.

5. Tiberio Cruz

Sin dar nombres de sus fuentes, el formato de Canal 1 señaló que a este actor de ‘Un bandido honrado’, que participó en ‘Protagonistas’ y actualmente espera su primer hijo con la actriz Catalina Londoño, “muchas lo destacan por sus atributos”, hablando desde lo sexual.

6. Jaider Villa 

El ganador del primer ‘Protagonistas de Novela’ fue otra de las sorpresas del listado, aunque para presentarlo como uno de los famosos que tienen “centímetros de más” el medio señaló: “Varias lo recuerdan con especial cariño”.

7. Gregorio Pernía

“En la lista no podía faltar él, porque en sus épocas de soltería dio bastante de qué hablar y entró con honores al top”, dijeron en el espacio de entretenimiento.

8. Carrell Lasso

El actor, que tiene dos esposas, es el único de la lista del que no se necesitó consultar a personas cercanas, pues él mismo contó el año pasado que “muchas mujeres colombianas han sufrido por el tamaño de su miembro”, explicó ‘Lo sé todo’.

9 y 10. James Rodríguez y ‘el Pibe’

Al jugador de la Selección Colombia, que actualmente sostiene una relación con la modelo Shannon de Lima, fue al último que nombraron y ahí, de paso, mencionaron al exfutbolista.

“Muchas se preguntan qué será lo que tiene James Rodríguez y ‘el Pibe’ Valderrama que los llaman ‘los Inolvidables’”, aseveró el programa, presentado por, entre otros, Marbelle, que cuando finalizó el conteo dijo que creía que había un par que no deberían estar ahí, y Alejandra Serje, que coincidió con su compañera de set y manifestó: 

“Yo veo un par como nalgones y pues dicen, dicen, que cuando es nalgón no es que esté ‘bien dotado’ por delante”.

View this post on Instagram

Ya vuelve. ⚽️💪🏼🙏🏻

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on