El reclamo, puntualmente, estaba dirigido hacia el centro comercial Parque La Colina, en el norte de Bogotá, porque no podía abrir uno de sus restaurantes.

“El martes, el comediante Pedro González (1965), conocido como Don Jediondo, denunció en redes sociales que no le estaban permitiendo abrir el local de su restaurante en Parque La Colina”, señaló La República.

Ante las quejas de ‘Don Jediondo’, el centro comercial reaccionó rápidamente y sus administradores explicaron a ese diario que el problema solo duró “un par de horas” y sobre las 11 a.m. de ese día se solucionó y el local se pudo abrir.

Luego del problema con el restaurante, Parque Arauco, en representación del centro comercial, emitió el siguiente comunicado:

“Comunicado Oficial

Parque Arauco

Bogotá, 12 de marzo de 2019.

Frente a la publicación hecha en redes sociales, a las 9:14 a.m., por el establecimiento comercial Restaurante Don Jediondo, a través de su cuenta oficial en Twitter @DonJediendo, Parque Arauco se permite precisar que:

– Debido a una falta en el cumplimiento del acuerdo comercial inicial por parte del locatario, la compañía tuvo que someter a renegociación la apertura del local en Parque La Colina Centro Comercial.

Sin embargo, este proceso no tomó más de dos horas y, sobre las 11:00 a.m., las dos partes llegaron a un nuevo acuerdo en las condiciones comerciales, lo cual permitió la apertura del local al mediodía de hoy.

Parque Arauco continúa trabajando por brindar la oferta más completa, variada y ajustada a las necesidades de sus visitantes”.