Por: W RADIO

Noticias de Colombia y el mundo: entrevistas, internacional, economía, política y deportes.n

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Dic 2, 2023 - 8:42 pm
Visitar sitio

Luis Díaz es uno de los jugadores colombianos que más furor causa en el balompié mundial y nacional por la trascendencia que ha tenido deportivamente desde que se sumó a las filas del equipo de Anfield.

Por esta razón, Isabel Cadavid, copropietaria de ‘The Twins Flavour Liverpool’ habló con ‘W Fin De Semana’ para relatar la historia del establecimiento y cómo llegó a él ‘Lucho’ Díaz.

(Vea también: [Video] Así fue el golazo de Luis Díaz que está clasificando al Liverpool en Europa League)

Ha sido un largo camino, emprender nunca ha sido fácil y menos en otro país”, relató.

Contó que todo pasó hace 8 años: “Vine a un curso de inglés en Liverpool. Es bien conocido que por el acento autóctono de ellos no es la mejor ciudad para aprender el idioma, pero era un lugar económico, mi hermana gemela se vino conmigo y desde que llegamos siempre quisimos hacer eventos, reuniones y además mi hermana cocina delicioso”.

Mencionó también que empezaron “haciendo pequeños eventos entre amigos y poco a poco fuimos consolidando la idea que teníamos”.

(Vea también: Liverpool ya piensa en reemplazo de Luis Díaz: si se va, el elegido sería estrella mundial)

Así mismo, explicó que “en la pandemia cerraron todo el comercio y desde casa nos pusimos en la tarea de hacer del local algo más serio, hasta hace casi un año que nos decidimos de abrir el restaurante”.

Sobre cómo llegó la familia de Luis Díaz a su local, expresó que fue “natural y casual”.

Lee También

Fue muy casual, la primera vez que Geraldine vino [esposa de Luis] no la reconocí, sabía de ella, pero es una persona muy humilde, vino normal, ropa normal. El local estaba lleno, se paró en la barra y pidió su comida, pagó y se fue”, dijo.

Posteriormente contó que “al rato viene una chica y me dice que era la esposa de Luis Díaz. Fue muy natural, son personas normales y corrientes como cualquier otra, humildes. Viene ella con su hija, pide paga y se va. No hay alboroto, todo natural”.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.