Con una ilustración clara, el experto aseguró que la mejor forma en la que se pueden acomodar los amantes es en la parte de atrás del auto, justo detrás del puesto del copiloto, pues este se deja reclinar hacia adelante más que el del conductor.

Cuando el hombre ya esté sentado, deberá estirar sus piernas de forma que queden a los costados de la silla de adelante; la persona que recibe el estímulo, se acomodará de rodillas en el puesto y dándole la espalda a él, luego solo se sentará sobre su regazo mientras es penetrada.

Para quien está arriba, será muy útil si apoya sus manos en el puesto reclinado y el del piloto, esto le dará estabilidad. La pose también se puede variar sentándose de forma normal sobre las piernas del otro, así tendrá más control del ritmo y profundidad de la embestida.

Como datos extra para disfrutar del sexo allí, el experto recomendó cerrar bien las puertas, activar el freno de mano y dejar el aire acondicionado encendido. El carro no debería estar estacionado en un garaje, para evitar que la pareja se intoxique con el CO2.

Aquí, la explicación, que es tan útil como aprender a hacer el ‘perrito vaginal’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Fernando Serrano (@dr.fernandoserrano) el