Como el fin del sexo es que los implicados disfruten y que nada sea un sacrificio, mejorar el sabor del semen no sobra y más si una de tus fantasías es eyacular en la boca de tu pareja. Por eso, Un Cómo dio algunos consejos para ayudarte en este proceso:
- Adiós a los fritos y la comida chatarra: si consumes seguido estos alimentos y tu pareja no hace muy buena cara, ahí tienes la respuesta.
El artículo continúa abajo
También te puede interesar
- Ajo y cebolla: son alimentos esenciales, pero no exageres su consumo. Si te dejan con mal aliento y tu pareja evita besarte, imagínate que pasa en el sexo oral. Eres lo que comes, tenlo presente.
- Brócoli, col y espárragos: sí, son alimentos ricos en nutrientes, pero así como no le caen bien a personas que tienen problemas estomacales, tampoco sirven para aquellos que buscan que su pareja también disfrute del sexo oral.
- Los alimentos ricos en sodio (sal) harán que el sexo oral sea como una visita al mar… y si bien el azul del agua es increíble, su sabor no es el mejor.
- Entonces, ¿no puedes comer nada? Tanto así tampoco. Frutas como los arándanos, papaya, piña y otros alimentos con propiedades diuréticas harán que el semen sepa dulce.
- Entre los múltiples beneficios del agua está mejorar el sabor del semen.
- Dale canela y limón a tu vida, o mejor, a tu semen. Aunque suene raro, estos dos hacen que sepa dulce.