Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Oct 25, 2023 - 8:32 am
Visitar sitio

El juez Quinto Penal del Circuito, con funciones de conocimiento, condenó durante las últimas horas a 16 años de cárcel a Diego Bautista Lázaro, también conocido como Diego Zas, un ‘Youtuber’ cucuteño capturado en el año 2020 por presunto acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

(Lea también: Capturaron al ‘Terror de la moto roja’, hombre señalado de abusar a más de 20 mujeres)

Según las investigaciones, los hechos se presentaron en una vivienda del barrio Cúcuta 75, donde atraía al menor con videojuegos y ofreciéndole dinero, hecho que se repitió varias veces hasta que en una revisión médica detectaron que el menor tenía el Virus del Papiloma Humano y fue allí donde la madre conoció lo que sucedía e interpuso la correspondiente denuncia por abuso.

(Vea también: Cayó hombre que engañaba a menores con perfil falso de Facebook; se hacía pasar por mujer)

Bautista Lázaro era un reconocido deportista de la ciudad, director de un grupo de porristas que participó en diferentes eventos en todo el país, llegando a hacer parte de programas televisivos, además se encargaba de dirigir a un grupo de niños ‘youtubers’ de la ciudadela Juan Atalaya conocidos como ‘Los Tochesitos’.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.