La explicación que dio la Policía de Bogotá, y que compartió Caracol Radio, es que el hombre y la mujer ingresaron al sistema Transmilenio sin pagar el pasaje, y que por eso un auxiliar les llamó la atención.

No obstante, la Policía asegura que como la pareja quiso intimidar al uniformado con el perro, que no tenía bozal, este dio aviso a un superior y pidió apoyo.

Luego, la emisora dice que al sitio llega un sargento que intenta controlar la situación, pero que para ese momento la pareja forcejeaba con los policías y el animal se encontraba alterado.

En un video que se compartió en redes sociales se ve cuando la joven que tiene el perro amenaza a uno de los policías, y es allí cuando el animal lanza su ataque y lo muerde.

Perro furioso

Artículo relacionado

[Video] El ataque de un perro (furioso) a policías en plena estación de Transmilenio

Blu Radio dice que según usuarios que fueron testigos del altercado se habría presentado un exceso de fuerza por parte de la autoridad, lo cual desató la furia del canino.

Como quiera que haya sido, lo cierto es que el policía resultó afectado por la mordida, tanto que según la emisora le tuvieron que dar cinco días de incapacidad para que se recupere.

En cuanto a la pareja, la frecuencia anunció que fue detenida y que tendrá que responder por agresión a un servidor.

Este es el video de la agresión: