La comunidad del Bajo Cauca recuperó el cuerpo sin vida de una menor de 8 años que había desaparecido luego de ingresar al río Cauca con su familia y otros niños en el corregimiento Piamonte de la población de Cáceres, en Antioquia.

La menor había ingresado al afluente el pasado lunes en un momento de esparcimiento, pero, pese a que el nivel del río en esa zona está muy bajo se ahogó y fue arrastrada por la corriente aguas abajo, de inmediato fueron alertados los Consejos municipales de Gestión del Riesgo que iniciaron su búsqueda.

(Vea también: De los 130 falsos positivos del general (r) Mario Montoya, 16 eran menores de edad)

Escuchó el primer reporte de la comunidad los cuales ya habían avistado el cadáver y posteriormente tenían asegurado el cuerpo en el sector de Palomar. La acción de la comunidad bastante fundamental quiénes fueron con algunos pescadores de la zona quienes hicieron la recuperación del cuerpo”, dijo Edward Valencia comandante de bomberos de Caucasia.

Lee También

El socorrista lamentó que el grupo con el que estaba la menor no estuviera muy pendiente de la niña que se perdió en medio del río y fue hallada muerta varios kilómetros abajo de donde se reportó su desaparición. El hecho se suma al difícil momento que sufren los hospitales del departamento de Antioquia.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.