Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Juan Orduz   Nov 29, 2023 - 3:36 pm
Visitar sitio

Las dos mujeres, que son hermanas y de apellido Cerón, y el hijo de una de ellas comenzaron la travesía a Estados Unidos en noviembre y hacia mediados de mes dejaron de comunicarse con sus parientes.

Gloria Palacios, mamá de ambas hermanas, dijo a Noticias Caracol que “el 15 a las once de la mañana habían dicho que eran 30 horas viajando. En lo que nos dimos cuenta que se habían desconectado llevarían por ahí 14 horas viajando. O sea que tuvieron que haber quedado a mitad de camino”.

(Lea también: [Video] Se cayó el árbol de Navidad de la Casa Blanca; lo tuvieron que levantar con grúa)

Aunque la familia no sabe con certeza en qué parte de la frontera están las dos hermanas y el niño, una llamada de los secuestradores confirmó que están en la región, que están bien y de paso pidieron “tratar de conseguir el máximo para que ellos puedan continuar”. Además, niña colombiana murió ahogada en la frontera con EE. UU.

Si bien los secuestradores han permitido a las mujeres conversar con su familia por vía telefónica, no han logrado una negociación con el grupo mexicano responsable del secuestro.

Amigos y familiares de las hermanas han pedido a las autoridades colombianas y mexicanas iniciar una investigación para encontrar a las hermanas y al niño de nueve años, liberarlas e identificar a los secuestradores.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.