Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Dic 2, 2023 - 8:24 pm
Visitar sitio

Dos hombres, quienes al parecer son familia, se enfrentaron a un grupo de policías de la Metropolitana de Cartagena que llegó a intervenir una pelea tras el llamado de la comunidad del barrio Escallón Villa.

Al parecer, los uniformados llegaron al sector para intentar controlar un enfrentamiento entre estos dos sujetos, quienes presuntamente, se armaron con cuchillos para agredirse mutuamente sin importar las consecuencias.

(Vea también: Hallaron con herida de bala a patrullero en el sur de Bogotá; escoltaba a preso que escapó)

Tras percatarse de la presencia de los policías, los dos hombres decidieron unirse para evitar ser capturados y enfrentarse a ellos, lanzando piedras en repetidas ocasiones. Los uniformados respondieron al intento de agresión de la misma manera.

En el video que fue grabado por uno de los habitantes del barrio Escallón Villa, en Cartagena, se aprecia que uno de los policías alcanzó a pegarle en el rostro a uno de los hombres con una piedra, pero este, sin camisa y con cuchillo en mano, siguió tratando de arremeter en contra de los miembros de la institución policial.

(Lea también: A policía le dispararon por robarle el carro cuando iba a comprar comida, en Medellín)

Finalmente, familiares de los dos hombres evitaron su captura refugiándolos en una de las viviendas del barrio.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.