Por: W RADIO

Noticias de Colombia y el mundo: entrevistas, internacional, economía, política y deportes.n

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Dic 2, 2023 - 9:49 pm
Visitar sitio

El CTI de la Fiscalía capturó en las últimas horas en el municipio de Sabanalarga al hombre que está señalado de abusar de su abuela de 90 años, en hechos ocurridos la madrugada del lunes 27 de noviembre en el corregimiento de Bohórquez, jurisdicción del municipio de Campo de la Cruz, al sur del Departamento del Atlántico.

El protagonista de esta historia, que estremeció al sur del Atlántico, fue capturado la noche de este jueves 30 de noviembre en inmediaciones del Mercado Público del municipio de Sabanalarga, luego de que personal del CTI de la Fiscalía hiciera efectiva la orden de detención expedida por el juez Único Ambulante de Campo de La Cruz.

(Vea también: Dani Alves podría zafarse de lío de abuso: implicada se retractaría a cambio de plata)

Tras la captura las autoridades debieron trasladarlo de forma inmediata a la URI de la fiscalía Barranquilla a fin de evitar alteraciones del orden público ya que la comunidad quería tomar justicia por sus propias manos.

La mañana de este viernes 1 de diciembre fue legalizada la captura y ahora se encuentra a la espera de las audiencias de imputación de cargos y de aseguramiento, diligencias que fueron aplazadas para el lunes 4 de diciembre, a las 8:00 de la mañana.

(Vea también: Aberrante caso de hombre que llevó a “su novia” de 12 años a hospital para dar a luz)

Los hechos investigados recordemos que ocurrieron en la madrugada del lunes 27 de noviembre. Según las informaciones que la familia de la mujer afectada entregó a las autoridades, ella se encontraba sola y durmiendo en su casa, ubicada en la calle principal del corregimiento, cuando fue sorprendida por su nieto, quien la accedió con violencia y aunque la mujer se opuso y se defendió, el agresor logró su cumplido.

(Lea también: Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar a 4 sobrinas de su pareja en Barranquilla)

Lo que dijeron los familiares es que producto de esta agresión no consentida, la señora de 90 años presentó varias heridas por lo que debió ser llevada hasta un centro asistencial, donde recibió la atención médica. La abuela de este hombre se encuentra en este momento recibiendo asistencia médica.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.