Según el portal GQ México, la moderna práctica consiste en que la pareja se practica sexo oral, y esto lo hacen mientras ella está en su menstruación. Sí, efectivamente es muy asquerosa, pero se ha popularizado y los resultados médicos no son nada buenos.

Pero como si lo comentado fuera poco, se llama arcoíris porque cuando él eyacula, ella recibe el semen en su boca y luego se besan, él teniendo restos de sangre sobre sus labios. El término se da por la mezcla de colores producida en el acto.

La técnica es parecida al beso blanco, pero es mucho más peligrosa.

Aquí, algunos de los riesgos que enfrentan quienes la practican:

  • VIH/Sida: como ya se sabe, el contagio se da por tener sexo sin usar condón, pues los fluidos pueden estar contaminados y afectar al otro. La situación se complica más cuando hay presencia de sangre y heridas.
  • Herpes bucal: se presenta en labios y toda la parte interna de la boca; allí aparecen ampollas pequeñas y dolorosas, similares a los fuegos labiales. Esto no tiene cura y se dan brotes esporádicos.
  • Gonorrea: es de difícil detección, pues los síntomas son similares a los de otras condiciones. Hay quienes desarrollan dolor de garganta y puntos blancos en la boca.
  • Clamidia: pasa lo mismo que con la gonorrea, por lo que la sintomatología podría confundirse, aunque aquí también podría aparecer conjuntivitis, ardor y llagas en la boca.