nacion Entrega simultánea de tierras en 8 departamentos acelera Reforma Agraria del Gobierno Fueron en total 5.300 hectáreas las que la Agencia Nacional de Tierras (ANT) formalizó y entregó a campesinos por todo el país este fin de semana que pasó. 2024-09-02
entretenimiento Valerie Domínguez habló del escándalo de Agro Ingreso Seguro: "Me arrepiento" La actriz habló de ese episodio que le ocurrió en el pasado. Por muchos años, ella no habló luego de ser salpicada en uno de los mayores escándalos del país.
nacion A Andrés Felipe Arias le concedieron libertad condicional, pero pagará millonaria multa El exministro de Agricultura del gobierno de Uribe tendrá casa por cárcel en medio del caso de Agro Ingreso Seguro. Había sido condenado a 17 años de prisión.
nacion Andrés Felipe Arias ya sabe si le quitan casa por cárcel; jugada no le salió como quería El exministro de Agricultura, condenado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, tendrá que seguir pagando su pena luego de una decisión de un juzgado.
nacion “Valerie Domínguez recibió el incentivo de manera anómala”: Arias, por Agro Ingreso Seguro El exministro de Agricultura hizo referencia a la actriz y modelo días después de que la Corte Suprema hubiera dejado en firme su condena de 17 años de cárcel.
nacion En firme, condena de 17 años para Andrés Felipe Arias por Agro Ingreso Seguro En la sala penal de la Corte Suprema de Justicia mantuvo la pena de 17 años de cárcel para el exministro de Agricultura por el escándalo en cuestión.
nacion 🔴 EN VIVO: sentencia definitiva a Andrés Felipe Arias, por Agro Ingreso Seguro La Corte Suprema de Justicia lee la decisión final que tomó contra el exministro, condenado por irregularidades en subsidios que terminaron en poderosas manos.
nacion Por qué Andrés Felipe Arias está preso; Corte define hoy si lo deja libre o sigue detenido El exministro de Agricultura paga una pena de 17 años. Este 3 de febrero es el último recurso que tiene para que su condena sea tumbada o modificada.
nacion Andrés Felipe Arias tiene nuevo empleo estando condenado: saldrá de casa y podría viajar El exministro de Agricultura enfrenta una pena de 17 años por el escándalo de Agro Ingreso Seguro en 2014. Desde agosto tiene el beneficio de casa por cárcel.
nacion Andrés Felipe Arias consiguió beneficio de casa por cárcel que tanto había pedido El exministro de Agricultura, condenado a 17 años de prisión por el caso de Agro Ingreso Seguro, terminará de pagar la pena desde su casa.
nacion Defensa de Andrés Felipe Arias pidió cacao; clama que le den casa por cárcel El abogado del exministro de agricultura cumple una condena de 17 años de prisión por el escándalo de Agro Ingreso Seguro. La Corte debe revisar el caso.
nacion Uribismo se une en condolencias a Andrés Felipe Arias por fallecimiento de su padre Rodrigo de Jesús Arias, a quien hace unos años se le vio activamente pidiendo la liberación del exministro de Agricultura, murió en la madrugada de este lunes.
nacion Andrés Felipe Arias salió de prisión temporalmente; le volvieron a dar otro permiso El exministro de Agricultura del gobierno de Álvaro Uribe Vélez cumple una condena de 17 años de prisión por el escándalo del programa Agro Ingreso Seguro.
nacion [Video] Escoltado y con mejor imagen física apareció Arias en conversatorio sobre el campo La entrevista se cumplió pese a que se armó una tormenta política por la participación del exministro en una charla acerca de la agricultura del país.
nacion A Andrés Felipe Arias le salió un chance de trabajo en Colombia... desde prisión Lo anunció la senadora Paola Holguín, y dijo que el exministro Arias tiene un amplio conocimiento en temas relacionados con agricultura y el campo colombiano.
nacion Andrés Felipe Arias dice que incluso Minagricultura aceptó que en AIS no había corrupción El exministro de Agricultura declaró en el juicio contra tres exfuncionarios de esa cartera reiterando su defensa del programa por el cual terminó condenado.
nacion Juez confirma permiso a Andrés Felipe Arias para que salga 72 horas de prisión El juzgado de ejecución de penas de Bogotá aceptó la petición de los abogados del exministro de agricultura, previamente aprobada por el Inpec.
nacion Andrés Felipe Arias pidió “permiso para salir de la cárcel a trabajar” El exministro Andrés Felipe Arias, condenado por el caso de Agro Ingreso Seguro (AIS), solicitó salir 72 horas de su prisión para poder trabajar.
nacion Procuraduría pidió reducir condena de Andrés Felipe Arias, por AIS El ente de control envió un documento a la Corte Suprema de Justicia para que revise la pena de Arias, pues dice que se vulneró el principio de congruencia.
nacion Minagricultura pide revocar condena contra Arias y absolverlo por todos los delitos de AIS Según El Espectador, así lo solicita el Ministerio de Agricultura en su concepto ante la Corte Suprema dentro de la impugnación por el caso Agro Ingreso Seguro.
nacion Fiscalía pide a Corte Suprema mantener condena de Andrés Felipe Arias por AIS El ente investigador solicitó al alto tribunal para que deje vigente la sentencia de 17 años de prisión al exministro de agricultura Andrés Felipe Arias.
nacion Suerte de Andrés F. Arias se conocerá este jueves; parece que "va a ganar", dice Blu Radio La Corte Constitucional decidirá si le concede la doble instancia al exministro, condenado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, para revisar su sentencia.
nacion “Ante un tribunal íntegro, pruebo mi inocencia”: Arias, que pidió apoyo popular El exministro pidió garantías para acudir a una segunda instancia, pues se encuentra condenado a 17 años de prisión por el caso de Agro Ingreso Seguro.
nacion Andrés Felipe Arias va por todo; esto es lo que pide a Corte que revisará su caso El exministro no solo solicita que se le conceda la oportunidad de que su sentencia sea revisada en segunda instancia, sino que además pide que lo liberen.
nacion Llegó día esperado por Andrés Felipe Arias: Corte Constitucional revisará su caso El alto tribunal determinará si el exministro, condenado a 17 años por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, tiene derecho a ser juzgado en segunda instancia.
nacion Uribe vuelve a pedir libertad para Andrés F. Arias, en medio de crisis por coronavirus El expresidente dijo que eso sería lo “más justo” para el exfuncionario, y reiteró que el exministro “no se robó un peso” del programa Agro Ingreso Seguro.
nacion "A usted lo metieron preso porque no pudieron con Uribe..." Salud Hernández, a Arias Esa fue la hipótesis que tiene la periodista y que compartió durante la entrevista que el exministro de Agricultura le concedió desde su sitió de reclusión.
nacion Andrés Felipe Arias “se despacha” en “explosiva” entrevista que publicará Salud Hernández Así lo anunció la periodista colombo-española al final de su columna en revista Semana, donde precisó que la charla con el exministro será transmitida el lunes.
nacion Con trabajo de campo en cárcel de E.U., Andrés F. Arias hizo libro sobre coca en Colombia En el capítulo ‘Resumen’ del texto dice que mientras el exministro de Agricultura estuvo en el Federal Detention Center (FDC) de Miami, pudo investigar.
nacion Corte Constitucional estudiaría tutela de doble instancia de Andrés Felipe Arias Los magistrados del alto tribunal, según Semana, “están a punto” de elegir el recurso que el exministro condenado interpuso para que se le revoque la sentencia.
nacion [Fotos] Así es la cómoda casa en la que está recluido Andrés Felipe Arias No es la que se mostró hace un par de semanas cuando el exministro llegó al país para pagar su condena, reveló Noticias Uno, medio que publicó las imágenes.
nacion Ni los mejores amigos de Andrés Felipe Arias lo han podido visitar en la cárcel especial Así lo aseguró El Tiempo que dice que la lista de allegados del exministro de Agricultura que quieren ir a verlo en la Escuela de Caballería es larga.
nacion María F. Cabal llama “pajudo” a Petro por meter a su familia en los subsidios de Arias Esa fue la frase que usó la congresista para defenderse de los señalamientos del senador, que dijo que ella supuestamente se benefició de esas contribuciones.
nacion Datos del vuelo privado en el que Andrés Felipe Arias volvió deportado desde EE.UU. El chárter es de la empresa Jet Logistics que tiene un contrato con el Cuerpo de Alguaciles ese país, encargado de ejecutar órdenes de las cortes federales.
nacion En Colombia, Arias no pasaría en la cárcel ni la mitad del tiempo al que fue condenado La condena inicial del exministro de Agricultura es de 17 años, pero se reduciría a 6 si le aplican algunos beneficios que otorga el sistema penal colombiano.
nacion Con tuit que parece dictado por Uribe, Gurisatti sale en defensa de Arias Eso hizo la saliente directora de Noticias RCN este viernes, 2 horas luego de que el exministro de Agricultura llegara a Colombia extraditado de Estados Unidos.
nacion EE. UU. pide a Colombia coordinar logística para extraditar a Andrés F. Arias Lo hizo a través de la notificación que le envió al Gobierno de Iván Duque, en la que anuncia que acepta devolver al condenado exministro de Álvaro Uribe.
nacion Estados Unidos ya firmó extradición de Arias y su regreso a Colombia sería inminente La justicia de ese país aseguró que ya cumplió con los trámites legales y firmó la "orden de entrega" ante las autoridades nacionales, afirmó la agencia Efe.
nacion Decir que Arias es un perseguido político es una irresponsabilidad: El Espectador El editorial de este domingo es un duro mensaje al presidente Iván Duque y al Centro Democrático para que no "dinamiten" la legitimidad de la Rama Judicial.
nacion Cuando Andrés Felipe Arias reconoció que daba plata al que no necesitaba Lo dijo en entrevista con Caras cuando era ministro de Agricultura, y hoy que está cerca de la extradición su declaración revive en redes.