Hernández-Mora dijo en el semanario que la “primera entrevista que [Arias] concede en su lugar de reclusión” será transmitida este 24 de febrero a las 7 de la noche en su programa ‘Al Ataque’.

La también columnista no reveló ningún detalle de las declaraciones del exfuncionario, pero sí aseguró que ese diálogo “fue tan explosivo” que una segunda parte será emitida el martes siguiente en el mismo espacio en Semana TV, programa que se podrá ver en la web de la revista y las redes sociales de la misma.

Sin embargo, esta no sería la primera entrevista que Arias le concede a un medio de comunicación desde la Escuela de Caballería del Cantón Norte, en Bogotá, donde permanece recluido desde julio pasado luego de haber sido extraditado desde Estados Unidos.

El pasado 27 de diciembre, el programa ‘La hora de la verdad’, publicó el que en realidad sería el primer diálogo del ex-precandidato presidencial con un medio desde la guarnición militar donde cumple su pena de 17 años de prisión.

De dicha entrevista con el también exministro Fernando Londoño solo se conoció el audio, y en la versión que fue subida a YouTube apenas se aprecia la foto de Arias que el mismo programa había publicado a principios de diciembre, donde se veía a un Andrés Felipe calvo y barbado desde ese centro de reclusión.

Luego de conocerse esa foto, el expresidente Álvaro Uribe publicó el único video conocido, hasta la fecha, del exministro desde el lugar en donde cumple la condena que la Corte Suprema de Justicia emitió en su contra, en el 2015, por su responsabilidad en las irregularidades cometidas dentro del programa Agro Ingreso Seguro cuando él era ministro de Agricultura.