Fue el abogado Jorge Andrés Sossa el que le comunicó al portal KienyKe sobre este suceso, que además publicó algunas fotos de cómo quedó el local comercial.

Sossa además aprovechó la oportunidad para desmentir una información que se viralizó en redes sociales, la cual señalaba que las peluquerías de ‘Epa Colombia’, en Bogotá y Medellín, habían sido allanadas por autoridades.

No es cierto la información que está circulando por medios de comunicación y las redes sociales, referente a que la señorita Daneidy Barrera le estén allanando sus peluquerías, establecimientos de comercio que se encuentra funcionando con normalidad y no tienen ningún tipo de restricción judicial“, explicó el abogado a KienyKe.

Daneidy Barrera Rojas, ‘Epa Colombia’, podría pagar 8 años de cárcel por vandalizar estaciones de TransMilenio el pasado 22 de noviembre de 2019, en medio de las marchas y protestas del paro nacional.

Además, en un comienzo se dijo que los actos vandálicos de la joven contra  Transmilenio habían dejado daños por alrededor de 1.200 millones de pesos, el abogado precisó que Recaudo Bogotá y Transmilenio cuantificaron el monto real de 546 millones de pesos, monto que la mujer debería pagar.

Sin embargo, su abogado explicó el pasado martes que su apoderada no tiene cómo pagar esa suma porque ha acudido a los estrados judiciales para interponer recursos que le permitan a Barrera Rojas administrar sus redes sociales pero sus peticiones han sido negadas.

Cabe recordar que esa fue una de las primeras sanciones que se le impuso a la joven cuando comenzó su proceso a finales del año pasado, orden judicial que incumplió.

El abogado dejó ver que esa sería la mayor posibilidad de sustento de la joven y que no cuenta con recursos económicos para responder por esa multa: “Daneidy, en medio de sus cosas, es una persona humilde. Si ella tuviera dinero viviría en el norte de Bogotá, pero no, ella vive en el sur”.