En el lamentable hecho murió el patrullero Silfredo Enrique Pérez Manga, de 28 años; al parecer, se dirigía hacia la sede principal de la Policía Metropolitana de Bogotá —ubicada en la avenida Caracas con calle Sexta— a la que estaba adscrito para prestar un servicio de apoyo, según fuentes de esa autoridad.
Aunque en el momento del accidente, sobre las 3:30 de la madrugada, el patrullero Pérez fue auxiliado por una ambulancia y trasladado hasta la Clínica Marly, antes de las 6:00 de la mañana falleció en el centro hospitalario en un intento de reanimación.
El uniformado llegó a la clínica con un “trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax severo, trauma cervical y trauma abdominal”, confirmó la Policía.
El patrullero Pérez Manga trabajaba actualmente en el CAI Monserrate, añadió la fuente.
De acuerdo con las primeras indagaciones, uno de los dos conductores se habría cruzado un semáforo en rojo. Por ahora, las autoridades tratan de determinar quién cometió la imprudencia, menciona un reporte de la Policía de Tránsito.
Por su parte la alcaldesa Claudia López, a través de su cuenta de Twitter, lamentó el fatal hecho.
Lamentamos el accidente entre un vehículo y un policía, quien falleció, en estación Marly.
Hasta que criminalista termine el procedimiento troncal Transmilenio Caracas estará cerrada.
Nuestra solidaridad con la familia del policía. Pedimos paciencia y comprensión a los usuarios. pic.twitter.com/bPHllnrzs6— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) February 21, 2020

LO ÚLTIMO