Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Nov 16, 2023 - 11:40 am
Visitar sitio

Tras una reunión de las autoridades de Santander y el Gobierno Nacional se acordó que en 15 días se dará pasó en ambos carriles de la vía Bucaramanga – Barrancabermeja, afectada por un derrumbe desde el pasado 1 de octubre.

Luis Eugenio Prada, presidente de la Sociedad Santandereana de Ingeniería aseguró que también se adquirió el compromiso que en 6 meses se tendrá una solución definitiva a la pérdida de banca en el sector de Brisas.

(Lea también: No habrá paso en importante vía de Antioquia el resto del año, por colapso de un puente)

“El plan de acción es que en 15 días nos van a garantizar transitabilidad en ambos sentidos y en 6 meses una solución definitiva frente al tema”, dijo Prada a Caracol Radio.

Esta determinación se tomó en la reciente reunión de gremios y autoridades con el director del Dapre, Carlos Ramón González y se da a conocer en medio de los trabajos de mantenimiento que se hará durante 9 días la concesión Ruta del Cacao para garantizar el tránsito de vehículos a más tardar en el mes de diciembre.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.