En una primera imagen se aprecia que la adolescente está leyendo una hoja y permanece acostada en el piso de la que sería su habitación; luego, la mujer mayor ingresa al lugar, saca una bolsa y la lanza a la cama. Enseguida la jovencita le grita: “sígame descuadrando la pieza”, mientras le devuelve el plástico.

En la misma escena, la mamá le lanza un muñeco a la menor y sale del cuarto, pero la joven se levanta del suelo y se va detrás diciéndole: “Dora, hágame el favor y déjeme en paz. ¡Déjeme!”.

En una segunda escena se escucha que la menor utiliza un vocabulario más grosero e irrespetuoso contra su progenitora, que está en la misma habitación y sentada en una cama.

La menor le dice “idiota”, por lo que la mamá le propina una palmada en el brazo y le dice: “Respeta, culicagada”; de inmediato, la adolescente le lanza un puño y le grita: “Que no me pegue, boba”, mientras la mamá le suplica respeto.

“Vaya y péguele a su cu…”, vuelve a insultar la jovencita, y la mamá responde: “Tengo a la hija pa’ pegarle, ¿a quién más?”.

Lee También

En ese mismo video viral, la adolescente le lanza un objeto al rostro de la mujer y le grita: “Conmigo no se meta, malp…”, mientras la jalonea y vuelve a insultarla: “Siga chimbi… y verá. Toche, per… zángana”.

La adulta también le responde y le reclama por ser “grosera y altanera”.

Ante el evidente hecho de violencia intrafamiliar, varios jóvenes del municipio se acercaron a la vivienda de la menor, en la tarde de este jueves, para reclamarle sobre su reprochable comportamiento, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir para evitar agresiones, confirmó el portal Somos Fan, que además compartió unos videos de esa situación.

Por su parte, el medio Mi Oriente aseguró que el caso quedó en manos de la Secretaría y la Comisaría de Familia que le otorgaron a la menor medida de protección en su vivienda, con el fin de “salvaguardar su integridad”.

“La menor y su familia han recibido el apoyo de la Alcaldía de Marinilla, que consta de un acompañamiento social, psicológico y jurídico, con el fin de asegurar el bienestar integral del núcleo familiar”, concluyó la administración del municipio de Antioquia, en ese mismo medio.

Este es el video de la reprochable agresión: