Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Dic 1, 2023 - 10:40 pm
Visitar sitio

Como Alexis Junior Góngora García fue identificado el joven asesinado con arma de fuego por dos sujetos desconocidos en una de las calles del barrio El Líbano, suroriente de la ciudad de Cartagena.

(Le puede interesar: Sicario asesinó a joven en plena vía pública de Cartagena y luego se fue como si nada)

De acuerdo con la versión entregada por sus familiares, el joven de 20 años salió a cenar y después se encontró con un grupo de conocidos con quienes hablaba en una tienda del sector. Luego de departir durante varios minutos, sus amigos se marcharon un momento y ese fue el momento justo que fue aprovechado por dos motorizados para lograr su cometido.

Los dos sujetos llegaron hasta donde se encontraba Alexis Junior, el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones. Uno de los balazos lo recibió en el cuello.

Lee También

El joven fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde perdió la vida minutos después. La Policía Metropolitana de Cartagena se encuentra está indagando para esclarecer los hechos y dar con la captura del responsable.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.