Carla contó los pormenores de la sesión de fotos a través de una publicación en sus redes sociales, y aseguró que su pareja, el Dj Mao Fonnegra fue el encargado de escoger la tanga negra que usó para las fotografías.

“Me dejé los calzones escogidos por Mao Fonnegra”, escribió la actriz en dicho post, donde también agradeció al fotógrafo Hernán Puentes por reconfirmarla para que fuera la portada de la revista, a su maquillador Edwin por dejarla “espectacular”, a Javier Garzón por guiarla en cada foto y al director Fernando Gómez por hacerla sentir cómoda y confiar en su trabajo.

También, afirmó que salió a la calle con la “camiseta con senos estampados”, con la que posó en alguna de las tomas, pero aunque prefiere llamarle ‘tetas’ no lo hace para no herir susceptibilidades.

Aunque las imágenes se pueden apreciar en la edición de la revista, en la cuenta de Instagram compartieron una instantánea donde se pueden ver las tonificadas nalgas de la actriz, mientras hace la mímica de quitarse las bragas.

Carla Giraldo, actriz.

Artículo relacionado

El falso desnudo de Carla Giraldo que halagan en redes sociales

“Uy, Carla”, “preciosidad”, “¿siempre has sido así de hermosa? ¡Te conservas!”, son algunos de los comentarios que han dejado en la publicación.

A continuación, las fotografías compartidas por dicho medio junto a algunos mensajes de seguidores de Carla.

View this post on Instagram

Después de varios días de medio esconderme y como que si , como que no! Me encontré a @hernanpuentes Y me dijo sin pensarlo ( firmes para nuestra portada ) el no me preguntó , ojalá … el me reafirmo que yo debía estar ahí… y pues efectivamente confirme que si . q ahí estaría . llego el martes 13 de noviembre jajajajja tremenda fecha para mis fotos … escogí a @edwinbeltranmakeup Como mi mano derecha para acompañarme en este viaje. ( obvio quería ser la más bella ) me maquillo me dejo como me ven “espectacular” jajajajajja , me quite la ropa. me deje mis calzones escogidos por @maofonnegra Ese día antes de salir de la casa. me puse mi camiseta con los senos estampados, aunque yo prefiero llamarlas TETAS “pero para no herir susceptibilidades” … saqué mi lado más feliz , más amable , y como siempre me divertí … Enfrente mío siempre haciéndome barra y explicándome cada foto y cada historia que queríamos, para que todo tuviera un sentido . para que quedara claro que íbamos a contar @javier_garzon_yeahh el . Lo adoré siempre claro , y amable conmigo. Siempre he pensado q si uno se siente cómodo y feliz eso irradia en las fotos . Y siento q así quedaron . YO FUI FELIZ En nuestro día divertido de trabajo aprecio @fernando.gomez.e Director de esta maravillosa revista y en medio de mi hablada de bobadas , mientras cantaba , bailaba y posaba (literal como una adolescente triunfando) con una súper luz de frente q ni me dejaba mirar (luz maravillosa ,ayuda a celulitis ,cicatrices e imperfecciones… creo q necesito una así para mi vida diaria ) bueno volviendo a @fernando.gomez.e dijo algo que ame! Confío en q lo vas a hacer muy bien , eres muy linda y amable GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE VIAJE . No no no !!!! Yo le conteste : que yo era la más feliz y que siempre había querido Salir en Don Juan !!! La verdad solo tengo agradecimientos con @revistadonjuan @fernando.gomez.e @javier_garzon_yeahh @hernanpuentes @edwinbeltranmakeup @studiopuentes Ho ho ho feliz navidad 🎁 GRACIAS POR HACERME PARTE DE ESTO “Las mujeres con buen comportamiento rara vez hacen historia “ E.R. Espero salir mil veces más 🥰🥨🥑📷

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

Comentarios Instagram revista DonJuan
Comentarios de la publicación de la revista DonJuan