Cosmopolitan compartió los resultados arrojados por la Encuesta Global de Sexo, creada por la reconocida marca de juguetes sexuales Lelo, en la que encontraron que las personas zurdas tienen un mejor desempeño en la cama, gozan de un gran apetito sexual, son más creativos y disfrutan más del sexo.

Lea también: (¿Por qué las personas son infieles? Estas son las 8 razones principales)

La investigación de la marca se realizó con más de 20 mil personas entre los 25 a 50 años, quienes estaban divididos en dos grupos. Durante la recopilación de datos descubrieron que el 86 % de los zurdos se sentían felices con el sexo, mientras que solo el 14 % de los diestros se mostraron satisfechos.

Según los datos entregados por los investigadores, esto puede darse porque los zurdos se ven obligados por el entorno a desenvolverse en un mundo de diestros, así que exploran más su creatividad y se esfuerzan más para hacer las cosas bien.

El artículo continúa abajo

Además, durante la etapa de gestación la persona zurda sufre una mayor exposición a la testosterona, que aumenta el apetito sexual y la sensibilidad en la persona.

Otra razón podría ser el predominio del hemisferio derecho, zona ligada a las habilidades emocionales del ser humano.