De acuerdo con la experiencia que tuvo Amaranta durante los dos años que estuvo metida en el negocio del cine para adultos, la avena es una de las aliadas para aumentar el volumen de semen que se expulsa en una eyaculación.

“Para un actor, si es un actor que va a eyacular en la boca del actriz, lo ideal es que produzca mucha leche; entonces, que tome avenita, la avena sirve mucho para producir bastante leche”, respondió la exactriz porno a la pregunta de De Francisco sobre la dieta previa a las escenas.

Lee También

Amaranta, además, recomendó comer piña para el mismo propósito, aunque también se ha dicho que sirve para mejorar el sabor del líquido seminal, al igual que la ingesta de jugos cítricos antes del acto, según explicó la sexóloga Flavia Dos Santos.

De acuerdo con un artículo de Men’s’ Heatlh del año pasado, el promedio de semen que eyacula un hombre con una salud normal está entre los 1,5 y 5 mililitros, medida que podría incrementarse con algunos trucos que dio, también en 2019, la asesora sexual Lina Betancur en uno de sus contenidos de YouTube, y que incluyen hasta infusión de apio.