La joven paisa empezó su grabación aclarando que en su familia las mujeres son muy independientes, gracias a su abuela, y que por eso tiene claro que debe trabajar y estudiar para pagarse todo ella sola, sin que nadie la mantenga, ya que le parece ilógico que un hombre le dé todo.

Sin embargo, un día navegando en la red encontró la aplicación ‘Seeking arrangement’, que como ya mencionamos une a gente de caprichos costosos y otra que quiere costeárselos.

El artículo continúa abajo

Dentro de los datos para poder registrarse encontró curiosidades como:

  • Descripción de sus gustos.
  • Etnia o población a la que pertenece.
  • Cuáles son sus planes favoritos.
  • Qué tan costosa era su vida.

Aunque en su perfil Isabel no subió fotos sugestivas de su cuerpo, sino unas muy sobrias enfocadas en su rostro, tuvo bastantes interacciones con hombres que tenían desde 27 hasta 60 años, los cuales también aclaraban su situación económica y qué tipo de relaciones buscaban.

Entre las más o menos 60 solicitudes que recibió la ‘youtuber’, hubo algunos que ofrecían 300 dólares por salir a tomar un café, por lo que decidió aumentar sus expectativas económicas y se llevó una gran sorpresa.

En la aplicación había una sección que era para hombres tipo ‘Premium’, a los cuales ya habían verificado y tenían una amplia cuenta bancaria, por lo que la oferta aumentaba. Ofrecían desde 3 mil dólares por verse una o dos veces por mes y salir a tomar un café, ir al spa, cenar o salir de fiesta.

Pero quien sobrepasó sus expectavivas fue uno que le ofreció 5 mil dólares al mes, pagar su carrera universitaria, su arriendo, las cuentas por compras en centros comerciales, el plan de su celular, alquilar un auto, llevarla al spa, costear su gimnasio e incluso correr con los gastos de sus vuelos nacionales e internacionales, fuera o no con él, y todo por verse dos veces por semana.

Según ella, las personas que hacen esto a veces solo buscan compañía para salir a comer algo, no necesariamente buscan sexo, sin embargo, quedan varias dudas sobre este aspecto, como comentaron algunos de sus seguidores en la plataforma.

Este es el video completo de la experiencia de Isabel: