Por: W RADIO

Noticias de Colombia y el mundo: entrevistas, internacional, economía, política y deportes.n

Este artículo fue curado por Juan Orduz   Dic 4, 2023 - 10:34 am
Visitar sitio

En las últimas horas se registró el deceso de la última víctima del incendio en una vivienda del municipio de Soledad, Atlántico que arrasó con una familia completa.

La situación se presentó en una vivienda ubicada en el sector conocido como Ferrocarril, en inmediaciones de la calle 25 con carrera 22.

(Lea también: Murió hombre que reparaba techo de centro comercial; cayó de más de 25 metros)

Aunque el Cuerpo de Bomberos logró controlar la emergencia que ocurrió la madrugada de este domingo, en el lugar falleció la pareja identificada como Adalberto Márquez de 58 años y Marelvis Nieto de 46 años. Además, capturaron a hombre señalado de abusar a su abuela de 90 años.

Horas más tarde, falleció Jesús Márquez, el hijo menor de la familia. De acuerdo con el reporte médico, Edgar Pacheco de 24 años, ingresó al centro de salud con quemaduras en el 90% del cuerpo y sufrió un paro cardiaco. Por su parte, el origen de la conflagración aún permanece en investigación.

Pulzo complementa

El pasado primero de diciembre, en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, sobre la 1:00 de la tarde, se presentó una explosión en una polvorería.

Hecho que dejó un saldo de ocho personas heridas, quienes fueron trasladados al hospital San Rafael, donde reciben asistencia para determinar su estado de salud.

La explosión levantó una columna de humo, la que sorprendió a los habitantes de la vereda Pueblo Viejo de Facatativá.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.