Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Oct 2, 2023 - 1:49 pm
Visitar sitio

La comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Sandra Liliana Rodríguez, aseguró que diferencias entre un grupo de jóvenes que se encontraban departiendo en el barrio Las Delicias ocasionó el asesinato de Fredy Wilches Ortiz.

La pelea, que se presentó en la comuna seis, llevó a que uno de los involucrados fuera hasta su lugar de residencia donde sacó un arma de fuego con la que atentó contra la vida de Wilches, joven que falleció cuando era atendido por personal en una clínica de la ciudad.

(Vea también: Arquero del Deportes Tolima sufrió grave accidente en su camioneta; investigan causas)

“Hay un grupo de consumidores de estupefacientes parece que tienen una riña entre ellos, una persona saca un arma e impacta a uno con los que tuvo un problema anteriormente, desafortunadamente le causa la muerte”, dijo la coronel Rodríguez.

Según información suministrada por la Policía de Ibagué, donde asesinaron un joven de 15 años en un roboel agresor identificado como ‘Mundo malo’, se enfrentó a un uniformado que llegó al sitio, generando una persecución en la que al parecer el joven fue lesionado, pese a esto logró escapar del cerco de las autoridades.

(Lea también: A habitantes de Ibagué les a tocado bañarse a ‘cocadas’; agua está desbastecida en la ciudad)

Las autoridades en las próximas horas anunciarán una recompensa para quien entregue información del paradero de este hombre que es buscado por ser el presunto responsable de este asesinato.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.