Los hechos ocurrieron en la tarde del martes 26 de septiembre, según el comandante del Cuerpo de Bomberos de Tunja, Darío Pedreros, realizaron el rescate de un menor que cayó del viaducto Juan Nepomuceno Niño a una altura aproximada de 30 metros.

“Encontramos a un hombre de 17 años, empezamos proceso de inmovilización y estabilización en la ambulancia para luego ser remitido al centro de urgencias del Hospital Universitario San Rafael con activación del código trauma, esta persona cae sobre una zona de pasto que se encuentra en la parte baja del viaducto, fue trasladado con vida y recordaba más o menos lo que había sucedido”, afirmó el comandante.

(Lea también: Ojo: anunciaron llegada de ‘rara’ bacteria estomacal en varios hospitales de Colombia)

Aún se desconoce si el joven se lanzó, sufrió algún accidente o fue impulsado, sin embargo, el gerente del Hospital Universitario San Rafael de Tunja, Germán Pertuz, afirmó que se encuentra estable de salud.

“Se encuentra con indicación de cuidado intensivo, neurológicamente estable, con un trauma de pelvis, posible daño renal y fractura en la región sacra de la columna vertebral. Se pasa a la unidad de cuidado intensivo para manejo expectante y verificar su evolución. Por el momento se encuentra completamente estable”, explicó el gerente.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.