deportes Camisetas que usó Messi durante el Mundial serán subastadas; valen una millonada La puja empieza el 30 de noviembre y se hará por seis de las siete camisas que usó el '10' durante la competición. La que utilizó ante Polonia no estará. 2023-11-20
deportes 'Papu’ Gómez supo del positivo antes de final de Qatar 2022; él dijo qué tomó La prueba antidopaje que le practicaron al argentino, que salió campeón del mundo, se hizo en un partido que disputó con Sevilla previo al Mundial.
deportes Campeón del mundo con Argentina dio positivo por dopaje y recibiría fuerte sanción La prueba dio positiva por un partido con su club antes de que el Mundial empezara. El futbolista dijo cuál fue el medicamento que consumió por esos días.
deportes Se calentó presidente del PSG y le respondió a Messi: "Francia hay que respetarla" Nasser Al-Khelaifi reaccionó a las declaraciones del argentino, que hace poco se quejó de que el PSG no le celebró que ganara el Mundial de Qatar 2022.
deportes La historia del hombre que lleva más de 300 días celebrando el Mundial de Argentina Guillermo sale todos los días por su barrio, con una bandera, a festejar y recordarle a sus vecinos el título obtenido en Qatar 2022.
deportes Extécnico de Países Bajos se desató contra Messi y dijo que ganó el mundial por arreglo Louis Van Gaal, en medio de un evento de la liga holandesa, habló del partido de cuartos del Mundial donde Países Bajos quedó eliminado frente a Argentina.
deportes Costa Rica echó a Luis Fernando Suárez; le cobraron peor Copa Oro que goleada 7-0 en Qatar La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) destituyó este jueves al técnico colombiano tras dos años en el cargo y en medio de críticas de prensa y afición.
deportes "La eliminación más insólita": Jesurún apuntó a responsables de no clasificar a Qatar 2022 El máximo dirigente del fútbol en el país, después del fracaso y sin haber hablado por mucho tiempo, dio cara en una entrevista y dejó frases para destacar.
deportes "La ayudaron a ser campeona del mundo": Diego Lugano, contra la Selección Argentina El exfutbolista uruguayo habló sobre el arbitraje del pasado certamen orbital y lanzó fuertes acusaciones contra el combinado albiceleste.
deportes Nueva denuncia por corrupción en Mundial Qatar 2022: el torneo estuvo muy manchado El expresidente francés Nicolas Sarkozy está envuelto en una nueva demanda por corrupción ligada a la manera en la que se dio la sede del torneo a Catar.
deportes [Video] Con Lionel Messi como protagonista, Fifa sacó la película del Mundial Qatar 2022 En el video que subieron a las redes sociales, anunciando la película, se ve al jugador del PSG en el momento en que se agarró con Wout Weghorst.
deportes Luis Enrique contó detalles de su salida de la Selección España: "Hay alimañas esperando" El exestratega español concedió su primera entrevista, luego del papelón de su equipo en Qatar 2022 y las polémicas con el jugador del Barcelona, Ansu Fati.
deportes "Hay diferentes niveles": argentinos destacaron a rival al que le clavaron siete goles Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, destacó el profesionalismo de sus jugadores al enfrentar a la débil Curazao en un duelo amistoso.
deportes Fiebre por la 'Scaloneta': entradas para juego de Argentina costaban platal y se agotaron El juego amistoso entre Argentina y Curazao podría no tener mucha importancia, de no ser porque será la oportunidad de muchos para ver a los campeones.
deportes Benzema saca chispas en Francia al decir que Didier Deschamps es un técnico "mentiroso" El delantero del Real Madrid no pudo disputar la Copa del Mundo de 2022 por una lesión durante la competencia. Explotó contra el entrenador en redes sociales.
deportes Colombiano ganó prestigioso torneo de golf... y celebró con la copa como 'Dibu' Martínez Nicolás Echavarría se coronó con el Puerto Rico Open y, luego de recibir el trofeo, se tomó una inesperada foto como la del arquero campeón del mundo.
deportes Último deseo de Pelé antes de morir, que tiene que ver con la Selección Argentina Dos meses después de la muerte de Pelé, su hija reveló cuál fue el último deseo que tuvo días antes de su muerte.
deportes Argentina tomó decisión oficial con Scaloni luego de consagrarse en el Mundial de 2022 La AFA anunció a través de las redes sociales que el joven entrenador seguirá en el cargo, después de renovar el contrato por tres años más.
deportes "Le metí su grito": Carlos A. Vélez, decepcionado porque su nieto imitó al 'Dibu' Martínez El comentarista manizaleño ya ha demostrado, muchas veces, su postura en contra del portero argentino, por sus acciones y demostraciones en público.
deportes 'Dibu' Martínez habló de las burlas que tuvo contra Mbappé tras final del Mundial Emiliano 'Dibu' Martínez rompió el silencio luego del título mundial en Qatar 2022 y aclaró el motivo de las burlas a Kylian Mbappé.
deportes A Lionel Messi se le bloqueó su Instagram después de ganar el Mundial: "Fue una locura” El argentino que llevó a su selección a ganar la Copa del Mundo es uno de los personajes más seguidos en redes, aunque eso le traiga más de un dolor de cabeza.
deportes Messi y el deseo que le faltó cumplir en el Mundial: "Diego me hubiera entregado la copa" El campeón del mundo concedió su primera entrevista exclusiva luego del certamen orbital y se refirió a varios detalles que sucedieron durante la competencia.
deportes "No me gustó": Messi se arrepiente del "¿qué mirás, bobo?" y de su icónica celebración El astro argentino habló sobre las reflexiones que le dejó el Mundial Qatar 2022 y lo ocurrido tras la recordada tanda de panales ante Países Bajos.
deportes Por culpa del 'Dibu' harían cambio en norma del fútbol: penaltis ya no serían iguales La prensa inglesa señala que la actuación del arquero campeón del mundo en Qatar 2022 llevó a la International Board a estudiar un cambio en las normas.
deportes Ibrahimovic sentenció a la Selección Argentina: "No van a ganar nada más, se portaron mal" El experimentado delantero criticó el comportamiento de los jugadores 'albicelestes' en el Mundial de Qatar 2022, exceptuando a Lionel Messi.
deportes "Messi no fue fundamental en el Mundial": Hugo Gatti, histórico del fútbol argentino Luego de lo que fue el título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el ídolo de Boca Juniors le restó importancia a la influencia de Messi.
deportes "Eso te toca por dentro": revelan gran gesto que tuvo Messi antes de final del Mundial Franco Armani, portero suplente de la 'Scaloneta', reveló que Messi tuvo un gesto emotivo al hablarles desde el corazón a sus compañeros antes del juego.
deportes Bellingham habría despertado el interés del Real Madrid, luego de su Mundial en Qatar 2022 Tras su notable participación en el certamen orbital, el cuadro español está listo para tener el recambio generacional en su mediocampo a través del inglés.
deportes ‘Influencer’ colombiano resultó impostor: dijo sufrir por tatuaje de Messi, pero era falso El joven, que aparece en redes como Mike Jambs, explicó que todo se trataba de una broma que quiso jugarles a sus seguidores a pesar de las críticas.
deportes Reconocido periodista dijo que “quemaría” camiseta de ‘Dibu’ Martínez, por lo del Mundial El comunicador quedó muy ofendido desde lo que ocurrió en la cita orbital, puntualmente por el enfrentamiento de los argentinos con los neerlandeses.
deportes [Video] 'Kun' Agüero reveló la razón por la que Messi se molestó con él y lo regaño en Catar El exfutbolista hizo un 'stream' en el que habló del momento histórico de la selección Argentina y detalló algunas anécdotas de ese día.
deportes Destapan la sanción a la que se expondría el famoso chef colado en título de Argentina Salt Bae, como es conocido, se enfrentaría a una grave penalidad por parte de la Fifa que investigó su presencia en el campo en plena celebración en Catar.
deportes Mensaje de aliento a Hernández Bonnet de periodista del Gol Caracol, que publicó foto El comentarista deportivo tuvo complicaciones de salud durante el Mundial de Qatar 2022 y en su regreso a Colombia fue intervenido quirúrgicamente.
deportes Futbolista que disputó el Mundial Qatar 2022 y juega en Europa, sueña con llegar a Junior Carlos Gruezo, mediocampista ecuatoriano, confesó su gusto por el equipo de Barranquilla y aseguró que su objetivo es vestir la camiseta del elenco rojiblanco.
mundo Así fueron los 9 hechos que pasaron por primera vez en 2022; Colombia aparece en la lista Desde galaxias lejanas hasta descubrimientos inéditos en la salud, se encuentran entre el top de cosas nunca antes vistas hasta el 2022.
deportes ¿Cómo era la habitación de Messi durante el Mundial? La convertirán en un museo Esta noticia se dio a conocer a pocos días de que Argentina se coronó en el Mundial de Qatar 2022 por tercera vez en su historia.
deportes "Mirá que te como, hermano": 'Dibu' Martínez lanzó canción… con ayuda de un colombiano El reconocido arquero de la Selección Argentina se animó a mezclar una canción para meterle la icónica frase que le lanzó a Yerry Mina en la Copa América.
deportes Liverpool pone a temblar a Luis Díaz con el fichaje de una de las joyas de Qatar 2022 Cody Gakpo. extremo izquierdo que representó a Países Bajos en el Mundial, se unirá a los 'reds' en los próximos días. Transferencia récord para el PSV.
virales Argentino contraatacó ataques a final recogiendo firmas para que 'Francia deje de llorar' El hincha de la 'albiceleste' se le ocurrió una idea original en respuesta a los reclamos de un francés que juntó firmas para que el partido se repita.
deportes Revelan jugada de VAR en final de Qatar 2022 que habría cambiado todo: Argentina, afectada Los árbitros polacos de la final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia contaron que casi pitan un penal que no era en favor de los galos.