Luego de que la selección de Argentina se coronara campeona del Mundial de Qatar 2022, un joven colombiano se viralizó rápidamente por un supuesto tatuaje que se había hecho en el rostro.

(Vea también: Iván Ramiro Sosa, herido en la cara por golpe con arma de fuego; está hospitalizado)

Según mostró en su momento el creador de contenido en sus redes, se había mandado a hacer un tatuaje en la frente con el apellido de Lionel Messi, en el cachete derecho otro con la palabra ‘Dios’ y en la mejilla izquierda tres estrellas, que representaban los títulos que tiene Argentina en los Mundiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Jambs (@mike_jambs)

Las críticas no tardaron en llegar y muchos internautas se burlaron y hasta criticaron el resultado, ya que muchos consideraban que había quedado “feo”.

Tatuaje de Messi que se hizo colombiano era falso

Días después de mostrar su supuesta marca en el rostro, el joven, que se identifica en redes sociales como Mike Jambs, apareció en un video aparentando estar arrepentido por su decisión y asegurando que quería borrar las marcas de tinta en su cara.

“No pensé decir esto tan pronto, porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado. Pero, debo confesar que estoy arrepentido”, sostuvo en su momento el joven, que parecía estar al borde del llanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Jambs (@mike_jambs)

Sin embargo, toda la historia terminó siendo un engaño ya que los tatuajes resultaron ser ficticios.

Así se lo confirmó el propio ‘influenciador’ a El Colombiano, donde reconoció que todo se trataba de un engaño con el que buscaba hacer una broma aprovechando la coyuntura del título argentino.

Lee También

“Lo que hice fue una broma. Quería mandar un mensaje positivo”, sostuvo Mike Jambs en el diario mencionado.