El futbolista con presente en el F. C. Augsburgo, de Alemania, se encuentra disfrutando de las vacaciones en Barranquilla junto a su familia, y fue allí en donde confesó su sueño de vestir la camiseta del Junior F.C. 

(Vea también: ¿Celébralo, ‘Curramba’? ‘Teo’ no seguirá en el Cali y aficionados de Junior se ilusionan)

La revelación de Carlos Gruezo, volante que disputó el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Ecuador, se dio en medio de la famosa Copa de Campeones que se lleva a cabo a finales de año en la ciudad y que reúne a varias estrellas del balompié nacional.

Futbolista que disputó Qatar 2022 sueña con jugar en Junior

En diálogo con el periodista Emel Alvear Cueto, después de jugar un partido de este campeonato amistoso, el futbolista manifestó que se siente “un barranquillero más”, ya que su esposa e hija son oriundas de la capital del Atlántico.

El volante confesó que su sueño es jugar en el equipo tiburón, pero que sabe que tiene que esperar a que se dé la oportunidad.

“Para mí es un placer estar en Colombia, es una experiencia muy linda, un ambiente diferente. Soy un barranquillero más, mi esposa y mi hija son de acá. Estoy disfrutando de este lindo país que me ha tratado como en casa. Ojalá en algún momento pueda venir a jugar a Junior“, dijo el mediocampista.

Lee También

Gruezo, de 27 años, dio las declaraciones mientras se tomaba fotos con algunos aficionados y allí reiteró que llegar a vestir la camiseta rojiblanca le provoca más que ilusión.

“Es un sueño, una ilusión. Esperemos que ojalá se pueda dar la oportunidad. Si no soy yo, que sea mi hijo”, concluyó.