El Real Madrid ha sido sin duda alguna el club más exitoso de la última década; su plantilla ha sabido responder a las necesidades y supo forjar un equipo ganador que arrasó con todos los títulos que se le atravesaron.

(Vea también: Eden Hazard vuelve a ser foco de críticas por su apariencia física en Real Madrid)

Una de las piezas más importantes del éxito ´Merengue´ fue su zona media, ya que el tridente entre Casemiro, Kroos y Modric fue el motor ideal para que el equipo funcionara, e indudablemente gracias a ellos los blancos pudieron conseguir grandes hazañas.

Lastimosamente, el tiempo también pasa para los jugadores: Toni Kroos y Luka Modric ya están en la parte final de su carrera y Casemiro se ha ido al Manchester United, es por eso que Florentino Pérez ya tendría en mente un recambio generacional.

Jude Bellingham es el objetivo de muchos clubes; diversos equipos de la Premier League han puesto sus ojos en él, pero aparentemente quien tendría la delantera sería la ´Casa Blanca´ que desde hace unos días atrás ya habría manifestado al ambiente del jugador el interés en incorporarlo al club de la capital española, en búsqueda de convertir al inglés en la nueva columna vertebral de los ´Reyes de Europa´.

(Vea también: Jugador del Borussia Dortmund luchó y superó el cáncer que lo dejó al borde del retiro)

De hecho, se rumorea que el Madrid habría presentado una oferta al joven de 19 años; 6 años de contrato y 12 millones netos por temporada más bonus sería la carta con la que Florentino quiere convencer a Jude para ficharlo.

Además de la supuesta oferta, se dice también que los blancos habrían puesto fecha de vencimiento a dicha propuesta, el primer trimestre del 2023 sería el tiempo que tendría Bellingham para tomar una decisión.

Lee También

De ser favorable, el Real ya podría empezar a negociar el monto de la transferencia directamente con el Borussia Dortmund, quien habría tasado al volante en unos 110 millones de euros.

A falta de más detalles, se puede ver como el Real Madrid está listo para dar un paso adelante en su nueva generación de estrellas, siendo el británico la primera pieza en llegar al Santiago Bernabéu.