Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Nov 14, 2023 - 11:22 am
Visitar sitio

Desde las 7:00 a.m. de este martes 14 de noviembre y hasta el próximo miércoles 22 de noviembre estará totalmente cerrada la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja.

El cierre se hará en el kilómetro 42 en el sector de Brisas en donde el pasado 1 de octubre un derrumbe ocasionó daños en la vía y pérdida de banca.

(Vea también: No habrá paso en importante vía de Antioquia el resto del año, por colapso de un puente)

El capitán Juan David Pachón, jefe seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga aseguró que la restricción vehicular se hará para que la Concesión Ruta del Cacao pueda instalar una tubería y adelantar trabajos que permitan estabilizar la montaña.

(Vea también: Cerraron (otra vez) importante vía de Manizales por derrumbes en la zona; evacuan vehículos)

“El cierre se refiere a todo lo que tiene que ver con las obras y mantenimiento en el kilómetro 44 y por eso se toma esas medidas con el fin de poder hacer esas obras de reparación”, dijo Pachón.

(Lea también: Vía en Antioquia amaneció cerrada luego de fuertes aguaceros; hubo derrumbes)

En consecuencia, se reitera que para movilizarse entre Bucaramanga y Barrancabermeja debe tomarse la vía alterna Bucaramanga – Rionegro – San Alberto – La Lizama.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.