El próximo sábado a las 16:05 tendrá lugar en el General Santander el duelo entre Cúcuta y Alianza Petrolera durante la jornada número 4 del Torneo de Apertura de Colombia.

Cúcuta Deportivo llega a la cuarta jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra Deportivo Pereira por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los tres encuentros jugados hasta ahora, con dos goles a favor y cuatro en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Alianza Petrolera sufrió una derrota contra Deportivo Pasto en el último partido (1-0), de modo que una victoria frente a Cúcuta Deportivo le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

En referencia al desempeño en su estadio, Cúcuta Deportivo ha empatado una vez en un partido jugado hasta ahora, de modo que las visitas al estadio General Santander no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, Alianza Petrolera ha sido derrotado en una ocasión en su único encuentro disputado, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Cúcuta Deportivo para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el General Santander, de hecho, los números muestran tres victorias, una derrota y cuatro empates a favor de Cúcuta Deportivo. A su vez, el equipo local acumula una racha de tres partidos seguidos sin perder en casa frente a Alianza Petrolera. La última vez que jugaron Cúcuta y Alianza Petrolera en este torneo fue en octubre de 2019 y terminaron empatando 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor de Alianza Petrolera. El equipo de Jairo Patino se sitúa en el decimoctavo puesto con dos puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es decimotercero con tres puntos.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.