Salir de lo típico en el sexo no es una tarea fácil, pero hacerlo libera a las personas, les permite crear vínculos más fuertes y les da la posibilidad de descubrir nuevas sensaciones. Por lo anterior, la experta de Plátano Melón dio algunos juegos para reavivar la llama de la pasión.

  • Usar tanga vibradora: fácilmente se puede llevar puesta a una reunión para que sea el juego previo a la noche. Normalmente, este juguete tiene un control que es activado cada vez que en la mesa se pronuncia una palabra que debieron acordar antes de salir de casa, ejemplo: plato. Nadie se enterará, si saben jugar.
Pulzo

Mujer llegando al orgasmo

Artículo relacionado

Para quienes están confundidas, la guía para saber si llegó o no al orgasmo

  • Ropa íntima: una de las mejores formas que hay para estimular la imaginación del otro es usar lencería sexy, y es más excitante si es el otro quien la escoge. Antes de salir a cualquier evento es bueno pedirle que seleccione la ropa interior que la mujer se debe poner, para que su cerebro no pare de jugar imaginándose cosas.
Pulzo
  • Escondite: es un juego que busca retar a las parejas. Cada uno deberá esconder un juguete y quien lo encuentre podrá usarlo como desee, le dará el poder sobre el acto.
Pulzo

Sexo anal

Artículo relacionado

¿Es posible tener un orgasmo anal? Experta aclara y da unos ‘tips’

  • Baúl de los deseos: si esto se hiciera con más constancia, los problemas en el sexo serían menos. Cada uno debe escribir en un trozo de papel lo que le gustaría hacer, colocar los deseos en una bolsa o cajón y ambos escoger un día de la semana para darle rienda suelta a sus pasiones. Siempre encontrarán algo nuevo.
Pulzo
  • Juegos extra: cuando se están agotando los recursos sencillos es bueno recargar ideas; para esto es bueno comprar unos dados para cambiar posturas o quizá arriesgarse más con unas cartas sexuales, de esas que plantean retos.
Pulzo

Esta es la explicación de la experta: