El deplorable caso de sicariato ocurrió durante la noche del viernes 20 de septiembre en el barrio Bosa La Libertad, en el sur de Bogotá, mientras el vehículo de las víctimas se detenía en un semáforo en rojo, informa Caracol Radio.

Los asesinos rodearon el vehículo de forma súbita e imprevista, y dispararon contra sus ocupantes en repetidas ocasiones, dice el medio, y solo uno de los pasajeros se salvó porque se tiró al piso del vehículo (la versión de CityTV) dice que la persona que se salvó alcanzó a bajarse del carro y huir).

Así como aparecieron, los delincuentes se hicieron ‘invisibles’ en un abrir y cerrar de ojos. Las autoridades están investigando pero hay versiones de comerciantes del sector que aseguran que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas criminales, destaca CityTV.

Sicario.

Artículo relacionado

Por mala puntería de sicario y gracias a un poste, hombre se salvó de ser baleado

Los comerciantes de esa zona de Bogotá dicen que no es la primera vez que se comete un crimen cerca de allí en la última semana, también bajo la modalidad de sicariato.

En este caso, reporta CityTV, los sicarios habrían estado siguiendo el vehículo desde hacía varias cuadras, y esperaron a que el semáforo se pusiera en rojo para ultimar a Jonathan Humberto Gómez y Charles Rodríguez, de 24 y 36 años de edad, respectivamente.

Este es el video captado por una de las cámaras de seguridad por el cual, debido a la violencia explícita que muestra, recomendamos discreción: