La grabación, que resulta muy corta, evidencia cuando Reyes, que según Blu Radio es modelo, Dj y empesaria, y que en su cuenta de Instagram supera los 700.000 seguidores, coge a patadas la puerta de la vivienda, donde, por lo que se puede evidenciar, ella cree que está su pareja con otra mujer.

¡Zorra, malparida, desgraciada!”, grita la mujer a quien estaría detrás de la puerta. Y sigue: “Todo bien malparidos, hijueputas. Yo te veo malparida, zorra, puta, prepago, asquerosa”.

A su lado, se encuentra un vigilante que, al parecer, solicita la ayuda de su compañero al que llama Ferney para controlar a la modelo. No obstante, ella, que además usa botines altos, un short y una blusa brillante, desiste al ver que nadie le abre y termina alejándose.

Marcela Reyes, DJ.

Artículo relacionado

10 fotos de la voluptuosa DJ que protagonizó bochornoso caso... ¿de infidelidad?

Se desconoce si la puerta que coge a patadas Reyes es del apartamento del que era su pareja o de la supuesta mujer con la que le fue infiel. Tampoco hay certeza de que detrás de la puerta, efectivamente estén otras personas.

Lo cierto es que el video se volvió viral en las últimas horas, y Marcela Reyes se convirtió en tendencia nacional.

Posterior a ese episodio, la modelo escribió en una historia de Instagram:

“[…] Una vez más me faltan a la lealtad y al respeto. Una persona con el corazón herido hace muchas cosas. La violencia no es un buen camino pero mi reacción de dolor fue así”.

@marce_50