Y una de ellas la acompañó, en la descripción de la publicación, con unas emotivas palabras y un profundo mensaje.

Primero, la periodista contó qué es lo que dice el tatuaje que se ve en la fotografía: “Master of my fate. Captain of my soul”. En español: “Amo de mi destino. Capitán de mi alma”.

La frase es un verso de un poema escrito en 1875 por William Ernest Henley, indicó Susy. Sin embargo, precisó que la cita la escuchó por primera vez en ‘Invictus’, película inspirada en la vida del líder sudafricano Nelson Mandela.

El artículo continúa abajo

“Él [Nelson Mandela] utilizó esta frase en uno de sus discursos más importantes y yo, cuando la esuché, dije: ‘Ese va a ser mi primer tatuaje’”, contó Susy. No obstante, aclaró que no fue el primero, sino el sexto.

La presentadora explicó que si bien no es el primero, sí es el más importante y señaló el porqué:

“Resume mi cómo; cómo veo la construcción de un futuro, cómo interpreto el destino, cómo asumo mi propio poder”.

Las palabras del verso de Ernest “están en mi piel; cobrando vida cada segundo. Porque cada segundo, es vida”, escribió Susy al final de su mensaje.

En cuanto a las imágenes, la presentadora posó con su torso totalmente desnudo y una sudadera amarilla:


Ver esta publicación en Instagram

¿Qué dice ahí? 🔎 “Master of my fate. Captain of my Soul” – Invictus 💛… y aprovecho para contarles la historia de esta frase y este tatuaje! • Esta frase me impactó cuando la oí, mientras veía medio desconcentrada la película INVICTUS que cuenta la historia de Nelson Mandela. Él, utilizó esta frase en uno de sus discursos más importantes y yo, cuando la esuché, dije: “Ese va a ser mi primer tatuaje”… 🙌🏼 No fue el primero, sino el sexto, pero es uno de los más importantes porque resume mi CÓMO. Cómo veo la construcción de un futuro, cómo interpreto el destino, cómo asumo mi propio poder. Y no estoy lejos de entender la esencia de esta frase, que en realidad es un verso de un poema, que grandes inspiradores como Nelson Mandela utilizaron en su vida. 🖤 Fue escrito en 1875 por William Ernest Henley, cuando a sus 16 años le amputaron una pierna y años después casi pierde la segunda. Escribió Invictus, mientras se recuperaba de varias cirugías que salvaron su otra pierna años después. Mandela, lo describió como su mantra más poderoso mientras estuvo en prisión y rescató la fuerza que tiene el dominio propio, que al final es lo que simbolizan estas palabras… Y ahí están en mi piel; cobrando vida cada segundo. Porque cada segundo, es vida. • Oh yes! Ma’ Team! – Late [SATURDAY] Afternoons – [Ph.] @josesarmiento [M&H.] @linaquintanaz

Una publicación compartida de SUSY M O R A (@susy_mora) el