De dónde son, sus edades, cuánto miden, si tienen hijos, sus canciones y sus cuentas de Instagram, son otros de los interrogantes más frecuentes sobre los intérpretes de ‘Como si nada’.

Adicionalmente, detalles sobre su noviazgo, incluido su aniversario (el primero fue en diciembre del 2020), si quieren tener hijos y si están comprometidos, como ya los artistas los confirmaron, también son del interés de sus fans.

(Vea también: “Mido uno con nada”: Paola Jara revela su estatura real y si esta la acompleja)

Aquí las respuestas a algunos de esos datos, empezando por cómo fueron bautizados, pues ni ella es Paola ni él Jessi. Es más, el apellido de la cantante tampoco es Jara.

Nombre real de Paola Jara

La misma famosa ha dicho públicamente que su nombre completo y verdadero es Paula Andrea Zapata Jaramillo. Pese a eso, muchos no lo saben y le han hasta reclamado a su novio cuando la llama Paula.

En cuanto a su nombre artístico, la cantante ha contado en varias oportunidades, que el Paola se lo debe a su papá, que fue quien se lo propuso, y el Jara es la versión abreviada de su apellido materno.

Nombre verdadero de Jessi Uribe

Está registrado como Yesid Eduardo Uribe Ordóñez​ y eso quedó en evidencia cuando fue participante de ‘La voz Colombia’ (aquí cómo inscribirse para la próxima temporada).

Así se puede escuchar al comienzo de este video, donde también se muestra a la que fuera la pareja del intérprete de música popular en ese momento, Sandra Barrios, y se escucha al famoso resumir su historia artística, pues antes de la fama fue mariachi e incluso cantó en buses.

De dónde son, edad y más datos de Paola Jara y Jessi Uribe

En el siguiente cuadro podrá leer algunos datos sobre los cantantes; aparte de los mencionados antes también se incluyen otros como su cumpleaños y sus mascotas:

Datos Paola Jara Jessi Uribe
Edad 38 años (en 2021) 34 años (en 2021)
De dónde es Apartadó, Antioquia Bucaramanga, Santander
Cumpleaños 16 de mayo 22 de marzo
Estatura 1,59 m. 1,67 m.
Hijos No Luna, Sarah, Alan y Roy
Mascotas Coffe Jara y Mila No
Algunas canciones ‘Mala mujer’, ‘Murió el amor’, ‘Salud por él’, ‘No me preguntes’, ‘Que sufra, que chupe y que llore’ y ‘La conquista’ ‘Dulce pecado’, ‘OK’, ‘La culpa’, ‘Matemos las ganas’, ‘Repítela’, ‘Alguien me gusta’ y ‘Prohibido enamorarse’

Paola Jara y Jessi Uribe: Instagram

La cantante de ‘Mala mujer’ aparece como @paolajarapj y tiene cinco millones de seguidores.

En su perfil destaca que es cantante y a sus representantes John Ávila y Rafael Mejía, así como su marca de ropa, de la que ya tiene línea deportiva y de pijamas.

(Vea también: ¿Quién es el famoso ‘Rafa’, a quien Jessi Uribe menciona en todas sus canciones?)

Respecto al artista de ‘Dulce pecado’, está en la red social como @jessiuribe3 y tiene la misma cantidad de seguidores que su novia.

Se describe como músico en su perfil de la red social, donde además menciona a su mánager Rafael Mejía y pone estos dos emojis:🎶 y 🥃.

Los dos famosos suelen subir fotos de sus vidas profesionales, pero también comparten algunos personales como viajes, momentos en pareja y cumpleaños, entre otros. Estas son algunas de las postales más recientes que tienen juntos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)