La famosa informó que hay una edad máxima para concursar en ‘La voz kids’, 15 años, mientras que para ‘La voz senior’ los cupos están abiertos para personas desde los 60 años. 

(Vea también: “Adiós muebles”: esposo de Laura Tobón se lució con creativa sorpresa de aniversario)

Asimismo, la presentadora aclaró que los menores que deseen participar deben hacer el proceso con el consentimiento y ayuda de sus padres.

En este video de Pulzo aparece el paso a paso para inscribirse al programa musical de Caracol, incluidos qué archivos o documentos debe tener a la mano, entre otros el registro civil de nacimiento escaneado (para los que aspiran a la versión ‘kids’). Laura Tobón aseguró en Pulzo que el proceso “es muy sencillo”.

¿Cómo inscribirse en ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’ de Caracol?

Aunque en la grabación con Laura Tobón de esta nota se explica con claridad, también dejamos las indicaciones en texto, a continuación:

Paso a paso:

  1. Ingresar a www.caracoltv.com/la-voz-colombia
  2. Dar clic en la categoría en la que desea inscribirse: ‘La voz kids’ o la voz senior’.
  3. Llenar el formulario que incluye datos personales como nombres y apellidos, número de identificación y fecha de nacimiento, entre otros. 
  4. En el formulario, además, hay que adjuntar algunos documentos y archivos: el registro civil de nacimiento (solo para ‘La voz kids’), foto del aspirante solo, video de una presentación del participantes solo y un enlace de YouTube con un video en el que el concursante cante sin compañía.
  5. Enviar el formulario y esperar a ser contactado por el equipo de producción del programa de Caracol.

¿Cuándo se cierran las inscripciones de ‘La voz’ Colombia, de Caracol?

Tanto para los menores como para los adultos mayores, este proceso solo estará abierto hasta el viernes 21 de mayo del 2021.

La fecha de estreno del programa no ha sido confirmada, pero algunos creen que empezará tan pronto finalice el ‘Desafío The Box’.

Cabe mencionar que sobre los presentadores del concurso de canto solo se ha confirmado la participación de Laura Tobón, pero hace unos días también se rumoró que estaría Laura Acuña. En cuanto a los jurados, por ahora, Caracol no ha indicado si mantendrá a los mismos de versiones pasadas y cuáles serán los nuevos ahora que tiene dos apuestas, la de menores y la de adultos mayores.