La cerveza nunca te romperá el corazón, sígueme para más consejos amorosos”, simuló decir Jessi Uribe en sus redes sociales, mientras su novia Paola Jara estaba detrás de él diciendo que no con la cabeza.

Ese corto y jocoso video no fue lo que produjo las críticas al intérprete de ‘Dulce pecado’ si no la leyenda que escribió en su cuenta de Instagram, pues en TikTok, donde lo grabó inicialmente simplemente puso “Chevecha”, en referencia a la cerveza.

En su Instagram, Jessi escribió: “La cara de Paula” más 3 emoticones de llorar de la risa. Ese pequeño comentario fue el que causó varios mensajes de crítica al cantante bumangués, sobre todo por parte de mujeres que salieron en defensa de Paola Jara por supuestamente cambiarle el nombre.

“¿Se llama Paola o Paula?”, “¿Cuál Paula? jummm, ojo con eso”, “¿Paula? Lo van a cascar”, “Decepcionada quedó”, fueron algunos de los comentarios en contra de Uribe.

Sin embargo, lo que la mayoría desconoce es que el nombre real de Paola Jara es Paula Andrea Zapata Jaramillo y se lo cambió porque su papá le dijo que el que tenía no era tan sonoro para una carrera artística.

Además, la gran mayoría de los seguidores del cantante de música urbana entendieron que era una simple broma y se rieron de su ocurrencia.

Jessi Uribe le dice Paula a su novia Paola Jara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)