Luego de la inolvidable gala que se vivió en los Grammy, en donde Bad Bunny le arrebató el gramófono a Camilo, la temporada de premios sigue; los Latin AMAs serán la forma de demostrar que la pandemia dejó grandes canciones en el ambiente.

(Vea también: Con foto de revista, J Balvin y Valentina Ferrer confirman que serán papás)

¿Cuándo y en dónde son los Latin American Music Awards?

La alfombra y la gala se llevarán a cabo de forma presencial este jueves 15 de abril en el BB&T Center, en Sunrise, Florida (Estados Unidos); la ubicación exacta del lugar aparece en el mapa que se ve a continuación:

Hasta el lugar llegarán personajes como Marc Anthony, Chayanne, Christian Chávez, Vadhir Derbez y Maribel Guardia para presentar algunos de los ganadores de las diferentes categorías.

(Vea también: Aparición de Paola Jara y Jessi Uribe en los Latin AMAs tiene secreto oculto)

Canales y páginas para ver ‘online’ los Latin AMAs 2021

En la premiación no solo se piensa contar con la presencia de nominados como Anuel AA, Bad Bunny, Christian Nodal, Ozuna, Rauw Alejandro, Sofía Reyes, Natti Natasha y Reik; la noche odrecer los ‘shows’ de Camilo, Karol G, Alaina Castillo, Carrie Underwood, y Carlos Vives y Ricky Martin, que tendrán espectáculo especial.

Para poder ver la gala y las presentaciones, los seguidores de los premios pueden acceder a ellos por medio de los canales TNT y Telemundo, a partir de las 6:00 de la tarde.

Además, la organización de los Latin AMAs prometió hacer un seguimiento en directo de todo lo que ocurra en escena y tras bambalinas a través de su cuenta de Instagram.